Harley-Davidson ya no vende Sportster en Europa

PITA

Well-Known Member
A ver, ...¿es ésto verdad...? ¿Es cierto que en las tiendas ya no se puede comprar Sportsters nuevas porque NO CUMPLEN LA EURO5?!!!o_Oo_O

¿Es verdad que HD está diseñando un nuevo motor ¡refrigerao por agua! :eek:para las Sportsters que cumpla con dicha normativa para poder venderlas de nuevo...?

¿Quiere ésto decir que las únicas Sportsters que se pueden vender estos años son las de segunda mano que ya estaban en el mercado...?

Tengo la sensación de que me acosté un día y cuando me levanté había soñado ésto, que había tenido una pesadilla. Yo con mi vieja sporty, hace años ya que no puedo pistonear por la Gran Vía de Madrid; cualquier día no me dejarán ni entrar con ella en mi propia ciudad; tengo colegas que ya no pueden entrar en Madrid con sus coches (ellos viven en los alrededores) porque son viejos y contaminan. Y yo me consideraba ecologista, toda mi vida reciclando, cuidando a los animales, no comiendo mucha carne, respetando el medio ambiente, no tirando nada al suelo, etc,...pero ésto ya es demasiao, cualquier día me vuelvo ANTISISTEMA:cool:
 
Y yo me consideraba ecologista, toda mi vida reciclando, cuidando a los animales, no comiendo mucha carne, respetando el medio ambiente, no tirando nada al suelo, etc,...pero ésto ya es demasiao, cualquier día me vuelvo ANTISISTEMA:cool:
Quicir ¿que te engañaron como chino?
Yo siempre he pensado que los grandes contaminadores no somos nosotros. Habría que mirar bien lejos y, esos, se la trae al pairo la contaminación. Mas bién les estamos arreglando el mundo para que ellos puedan seguir con sus industrias apestosas y su descontrol. Y luego nos meten un virus y todos a por las mascarillas.

Por cierto el que te ha dicho que comas menos carne se mete seguro entre pecho y espalda unos filetes de los que la mayoría no podemos pagar.
El apretarse el cinturón es para los demás.
 
¿Te enteras ahora? ¿En que cueva estabas metido? ¿Hay sitio para uno más?
Coño, siempre que iba a Makinostra veía allí un montón de sportys nuevas y pensaba que "todo iba como siempre" Ahora pienso que serían motos de clientes que suelen estar allí antes de entrar al taller, o después de una reparación listas para que el cliente las recoja. En fín, que me enteré en una charla con un chavalín en mi garaje, que se acababa de comprar una y había tenio que esperar unos meses pa conseguirla, y cuando le pregunté ¿por qué...? me lo explicó y...todavía estoy flipando! (esperar hasta que alguien vende la suya usada, flipaaa"!).
 
Coño, siempre que iba a Makinostra veía allí un montón de sportys nuevas y pensaba que "todo iba como siempre" Ahora pienso que serían motos de clientes que suelen estar allí antes de entrar al taller, o después de una reparación listas para que el cliente las recoja. En fín, que me enteré en una charla con un chavalín en mi garaje, que se acababa de comprar una y había tenio que esperar unos meses pa conseguirla, y cuando le pregunté ¿por qué...? me lo explicó y...todavía estoy flipando! (esperar hasta que alguien vende la suya usada, flipaaa"!).
Durante un tiempo podían vender las que tuvieran en stock.
 
Es cierto que en las tiendas ya no se puede comprar Sportsters nuevas
Es totalmente falso
No le hagas caso a los polla viejas estos. Sólo controlan el precio medio de la ración de callos
 
Es totalmente falso
No le hagas caso a los polla viejas estos. Sólo controlan el precio medio de la ración de callos
La Iron, la Forty-Eight y la Roadster nos las venden en España que es a las que se refiere PITA
 
La Iron, la Forty-Eight y la Roadster nos las venden en España que es a las que se refiere PITA
Pos he leído muy mal, como no habla de ningún modelo concreto y sí de Spotters en general...
¿Es cierto que en las tiendas ya no se puede comprar Sportsters nuevas porque NO CUMPLEN LA EURO5?!!!o_Oo_O

¿Es verdad que HD está diseñando un nuevo motor ¡refrigerao por agua! :eek:para las Sportsters que cumpla con dicha normativa para poder venderlas de nuevo...?
Lo volveré a leer y ha analizar de nuevo.
 
Al final habrá que hacer quedadas en los alrededores de la comunidad de Madrid, pueblos y alrededores, que le den al Madrid central, al Madrid verde, ecológico. o como quieran llamarlo la chusma que nos gobierna. Si todos dejasemos de ir no tendrían por donde recaudar, no ir es la mejor respuesta, por mucha tortilla de patata, callos o bocatas de calamar que tengan, no ir. Hay sitios en los alrededores mucho mejor, que le den al Madrid central. Menos multas, menos disgustos.

La mejor respuesta que se les puede dar es no entrar en su núcleo, solo en su frontera y colapsarla.

La sporster reaparecerá dentro de unos años. Al menos eso creo.... y mejor que sus antecesoras
 
Al final habrá que hacer quedadas en los alrededores de la comunidad de Madrid, pueblos y alrededores, que le den al Madrid central, al Madrid verde, ecológico. o como quieran llamarlo la chusma que nos gobierna. Si todos dejasemos de ir no tendrían por donde recaudar, no ir es la mejor respuesta, por mucha tortilla de patata, callos o bocatas de calamar que tengan, no ir. Hay sitios en los alrededores mucho mejor, que le den al Madrid central. Menos multas, menos disgustos.

La mejor respuesta que se les puede dar es no entrar en su núcleo, solo en su frontera y colapsarla.

La sporster reaparecerá dentro de unos años. Al menos eso creo.... y mejor que sus antecesoras

Hay más motivos para no ir....

WhatsApp Image 2022-06-19 at 12.18.14 PM.jpeg
 
Coño, siempre que iba a Makinostra veía allí un montón de sportys nuevas y pensaba que "todo iba como siempre" Ahora pienso que serían motos de clientes que suelen estar allí antes de entrar al taller, o después de una reparación listas para que el cliente las recoja. En fín, que me enteré en una charla con un chavalín en mi garaje, que se acababa de comprar una y había tenio que esperar unos meses pa conseguirla, y cuando le pregunté ¿por qué...? me lo explicó y...todavía estoy flipando! (esperar hasta que alguien vende la suya usada, flipaaa"!).


Como los del Cantábrico bien frescos no los veremos. Pero bueno, el chorro de limón y a disfrazar el sabor.
 
A ver, ...¿es ésto verdad...? ¿Es cierto que en las tiendas ya no se puede comprar Sportsters nuevas porque NO CUMPLEN LA EURO5?!!!o_Oo_O

¿Es verdad que HD está diseñando un nuevo motor ¡refrigerao por agua! :eek:para las Sportsters que cumpla con dicha normativa para poder venderlas de nuevo...?

¿Quiere ésto decir que las únicas Sportsters que se pueden vender estos años son las de segunda mano que ya estaban en el mercado...?

Tengo la sensación de que me acosté un día y cuando me levanté había soñado ésto, que había tenido una pesadilla. Yo con mi vieja sporty, hace años ya que no puedo pistonear por la Gran Vía de Madrid; cualquier día no me dejarán ni entrar con ella en mi propia ciudad; tengo colegas que ya no pueden entrar en Madrid con sus coches (ellos viven en los alrededores) porque son viejos y contaminan. Y yo me consideraba ecologista, toda mi vida reciclando, cuidando a los animales, no comiendo mucha carne, respetando el medio ambiente, no tirando nada al suelo, etc,...pero ésto ya es demasiao, cualquier día me vuelvo ANTISISTEMA:cool:

Hace más de un año ya que está a la venta ese nuevo motor refrigerado por agua del que harley davidson está, con toda la razón, muy orgulloso.

Y por lo que se han metido en esos bretes no es por "no contaminar". Es por que cada año las ventas bajaban más, debido a que a la inmensa mayoría de la gente no les pone pagar un montón de pasta por unas motos que a estas alturas se habían quedado tan obsoletas que hasta los fabricantes baratos chinos que se dedican a sacar tecnología japonesa recuperada para ahorrar I+D los superaban en avance. Y es ese nuevo motor puesto en la pan america el que está salvándoles la vida, y haciendo que en el año 2021 por primera vez en muchos años haya habido una subida en ventas.

No es "por las leyes de europa". En el resto del mundo la única razón por la que siguen teniendo un par de sportster antiguas en el catálogo es por que aun no les ha dado tiempo de sacar el correspondiente modelo con el motor revolution. La razón que hace que fabricantes como Honda o BMW sean los líderes en las ventas mundiales no es "que respetan el medio ambiente", es que venden motos que ofrecen muchas mejores prestaciones, funcionalidades y resultado.

Siempre me ha resultado un prodigio que los que valoráis el que os cobren dinero a cambio de antiguallas no seáis consciente de que por mucho que pueda ser un gusto respetable, también es algo minoritario, y la inmensa mayoría del personal espera que a cambio de su dinero le den algo que funciona como es debido.

Por otro lado que sea ahora cuando te enteras de todo esto demuestra lo poco "ciudadano estandar" que eres. En el mundo actual en el que las novedades digitales tienen duración de días o incluso horas antes de transformarse en "cosas del pasado" está claro que eres un ejemplo de completa rareza comercial :D

Que es muy respetable tu postura anticuada, entiendeme. Casi envidiable diría yo. Pero si algún fabricante espera subsistir con gente de tu escala... lo lleva claro.
 
Atrás
Arriba