HARLEY DAVIDSON Touring Electra Glide por 7500€???????????

No es la primera que veo a un precio, que podriamos considerar de "estafa" y no solo las touring...... he visto dynas y softails por menos de 9000 y bastante nuevas...... la crisis que aprieta......

De todas maneras con las harleys pasa un poco como con los coches, los pequeños o utilitarios (sportster) no pierden tanto dinero como los grandes (touring y en especial las electras).
 
Buenas y birras

Si alguien se lo puede permitir, por mirarlo no pierde nada, y si es un chollo, los demás babearemos como tontos jejejejeje

Vsssssss
 
ya se meten hasta en los foros a timar... estos ingleses..:dormido:

salu2

Se trata de un miembro de ese foro registrado en 2010 y con varios post, no creo que hayan suplantado su identidad. Además, dice que se le contacte por teléfono, normalmente el timo del inglés es por mail.

Otra cosa es que la moto tenga 30 años como dice Wintergreen y esté pa'l arrastre, pero creo que el anuncio en si no es el timo habitual.
 
la electra en cuestión tiene practicamente 20 años.
he visto softails de la misma epoca venderse por 8500 euros, asi que no me parece descabellado que la esté dando a buen precio.
la moto se ve cuidada, pero no engaña, lleva 120000kms...que pueden ser muchos o pocos, dependiendo del uso que se le haya dado. Igual necesita una cura de rejuvenecimiento, y de ahi el precio bajo...
no creo que sea un timo.
 
Buenas y birras

Pues sinceramente, si alguien se puede dar el capricho que la pille yo lo haría, y eso que no es mi estilo. Ya la pondría de manera que me divirtiera.

Vsssssss

PD: Ya lo se , estoy loco, que le vamos a hacer, por lo menos es locura sana, no hace daño a nadie :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba