Harley-davidson springer robada

mapache

FH SUPPORTER
Pego esto que me paso un colega.

PARA TODOS LOS MOTEROS!!!!!!!!!

HARLEY-DAVIDSON SPRINGER ROBADA!!!!

EL SÁBADO ... PASADO EN LA PLAZA DEL MAR DEL GRAO DE CASTELLÓN SE HA ROBADO LA HARLEY-DAVIDSON FRANCESA "SOFTAIL HERITAGE SPRINGER 1997" DE "BRUNO" (AMIGO FRANCES QUE VIENE CADA AÑO AL BIG-TWIN)!!!! LA MATRICULA ES: FRANCIA 7992JV82. Nº bastidor: 1HD1BRL17VY048450. POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRARLA. COMPARTIR ESTE MENSAJE POR FAVOR!!! CUALQUIER MENSAJE AL TELÉFONO: 655 98 01 96 (MARCELINO). GRACIAS!!!!!

546076_425792627457718_1034461170_n.jpg
 
Espero que tenga suerte tu colega y la encuentre. Y al que la robó, a ver si hay suerte coño, tantos perros que atropellan todos los dias...
 
Si habéis dado parte a la GC tened en cuenta los puertos. Valencia, Algeciras suelen ser dos puntos por los que sacan muchas motos/coches robados hacia Marruecos. Aunque en el caso de las motos suelen despiezarlas, borrarle las señas de identidad y mandarlas desmontadas a donde sea. Sobre todo con matricula francesa. Ojalá se encuentre pronto.
 
Se me ponen los pelos de punta de pensarlo, cuanto cabrón, que mantengas la moto del 1997 y te la roben.( Si es nueva también es una putada). Pa colgar alguno.
 
¿Ha sido al descuido o le han folláo algún elemento de inmovilización? Lo digo por el sistema "furgoneta-desmontaje-chasis-enterrado-piezas a la venta", o el otro que es estar atento al que no condena el contacto con la llave, se limita a cortar el contacto y bajarse a la puerta del bareto y escuchar su moto al poco.
Es bastante más común este sistema de lo que creéis. Están a la que cae.
 
pfffff hay que joderse! hace cosa de unos meses a mi cuñado le robaron la moto aparcado debajo de la ventana de su habitación, lo peor es que escucho un ruido se despertó y cuando se asoma a la ventana ve a los mierdas esos subiendo la moto a la furgona, lo único que le dió tiempo es a apuntar el número de matrícula y....atención! comentario de los mossos;

Ah esa furgoneta con esa matrícula lleva tres meses denunciada por haber sido robada... increíble resulta que hay una furgoneta robada HACE TRES MESES en Barna dedicada a robar motos y tan tranquilos...luego tú te pasas en las rondas por 10 km y te sablean...

Espero que tú colega tenga más suerte que mi cuñado y que aparezca pronto.
 
1HD? Que avise al GIAT, se la encuentran en 20 segundos!!!

Perdon por el cachondeo, un poco fuera de lugar, pero no he podido resistirme :timido:.

Vss
 
Se me ponen los pelos de punta de pensarlo, cuanto cabrón, que mantengas la moto del 1997 y te la roben.( Si es nueva también es una putada). Pa colgar alguno.

ya te digo...yo tengo mi moto desde el 97 también y no te imaginas la de sacrificios economicos que he tenido que hacer para mantenerla, la de vivencias,recuerdos, etc... que tengo acumulados, buenas y malas encima de la moto, supongo que como la mayoría de vosotros, pero no sólo es lo economico, es que mi moto es una prolongación de mí. No me quiero ni imaginar si me pasara eso a mí, también es verdad que si hace falta duermo encima de ella antes que dejarla de mala manera en ningún sitio, y para mí ningún sitio es seguro si no la tengo a la vista. Sólo deseo que si alguna vez me toca no enganchar al hijo de puta en cuestión por que los dos acabariamos pero que muy mal, y es que esta gentuza que manga motos como las nuestras no se da cuenta que muchos de nosotros seriamos capaces de todo por ellas.
 
En castellón este finde, hablé con uno del Chapter y me contó que hacía unos años le habían robado una Harley, y habían sido unos holandeses para despiezarlas allí. Por lo visto es una cosa habitual.
Joder que putada tios!
 
si te sirve de consuelo me paso mas de 7 horas dando vueltas por barna, asi ke echare un ojo a ver si hay suerte (una vez encontre un coche de un conocido, ke se lo habian robado, es para darte animos)
saludos
 
Atrás
Arriba