D dragon72 Well-Known Member 3 Jul 2008 #1 C:\Users\David\AppData\Local\Ares\My Shared Folder\harley-davidson sportster manual del propietario spanish.pdf hay que copiar y ponerlo en el buscador . cerbecitas para tos.
C:\Users\David\AppData\Local\Ares\My Shared Folder\harley-davidson sportster manual del propietario spanish.pdf hay que copiar y ponerlo en el buscador . cerbecitas para tos.
9 9Parabellum Well-Known Member 3 Jul 2008 #2 Muchas gracias tio !!! :wink: :wink: Saludos !!! :wink:
grows Administrator Miembro del equipo 3 Jul 2008 #4 el link que has puesto es el de TU DISCO DURO pero se entiende pillar un P2P cualquiera y poner solo el final... .pdf y listo
el link que has puesto es el de TU DISCO DURO pero se entiende pillar un P2P cualquiera y poner solo el final... .pdf y listo
bititos Well-Known Member 3 Jul 2008 #5 Ahora si que lo entiendo pero ese archivo lo bajé hace tiempo y no es el manual del propietario. ¿no? Es un catalogo de piezas. Tu diras
Ahora si que lo entiendo pero ese archivo lo bajé hace tiempo y no es el manual del propietario. ¿no? Es un catalogo de piezas. Tu diras
D dragon72 Well-Known Member 3 Jul 2008 #6 no me teneis que dar las gracias en todo caso yo les tedria que dar las gracias por ayudarme con consejos. es un honor.gracias y cerbezitas para todos.............
no me teneis que dar las gracias en todo caso yo les tedria que dar las gracias por ayudarme con consejos. es un honor.gracias y cerbezitas para todos.............