HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200 LOW

dragon72

Well-Known Member
BUEN PUES LO DICHO YA TENGO MI HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 1200C.C LOW AMERICANA.
ESTE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS ,QUE LOS CUMPLO EL DIA 22 DE MAYO.SOY EL TIO MAS FELIZ .
POR FIN MI SUEÑO ECHO REALIDAD,A HORA SOLO FALTA MATRICULARLA Y ACER LA REVISION ,Y ME LA ENTREGARAN EN BREBE,




 
[quote user="johnymaracas" post="31670"]enhorabuena por el maquinon tio.

SAMROF....Tienes un privado....marikita...[/quote]

jejeje, si te he contestao ayer !!!!!!!! Esto del correo va mu mal aqui en Almería, dame un toque al movil y cuadramos esas birras. Salud !!!!!
 
[quote user="Samrof" post="31671"][quote user="johnymaracas" post="31670"]enhorabuena por el maquinon tio.

SAMROF....Tienes un privado....marikita...[/quote]

jejeje, si te he contestao ayer !!!!!!!! Esto del correo va mu mal aqui en Almería, dame un toque al movil y cuadramos esas birras. Salud !!!!![/quote]
loco pues no me ha entrado ningun mensaje privao....esto es la pera....lo mismo es que no lo tengo activao o que se yo.

Bueno mira, mi correo: johnymaracas69@hotmail.com (pa ti y pa el que lo quiera)

Mandame un correo a esa direccion y quedamos

birras
 
[quote user="johnymaracas" post="31685"][quote user="Samrof" post="31671"][quote user="johnymaracas" post="31670"]enhorabuena por el maquinon tio.

SAMROF....Tienes un privado....marikita...[/quote]

jejeje, si te he contestao ayer !!!!!!!! Esto del correo va mu mal aqui en Almería, dame un toque al movil y cuadramos esas birras. Salud !!!!![/quote]
loco pues no me ha entrado ningun mensaje privao....esto es la pera....lo mismo es que no lo tengo activao o que se yo.

Bueno mira, mi correo: johnymaracas69@hotmail.com (pa ti y pa el que lo quiera)

Mandame un correo a esa direccion y quedamos

birras[/quote]

Pillo tu correo y mando el mío también pal que lo kiera: cfa2429@gmail.com

Salud2
 
[quote user="nekoashi" post="31689"][quote user="johnymaracas" post="31685"][quote user="Samrof" post="31671"][quote user="johnymaracas" post="31670"]enhorabuena por el maquinon tio.

SAMROF....Tienes un privado....marikita...[/quote]

jejeje, si te he contestao ayer !!!!!!!! Esto del correo va mu mal aqui en Almería, dame un toque al movil y cuadramos esas birras. Salud !!!!![/quote]
loco pues no me ha entrado ningun mensaje privao....esto es la pera....lo mismo es que no lo tengo activao o que se yo.

Bueno mira, mi correo: johnymaracas69@hotmail.com (pa ti y pa el que lo quiera)

Mandame un correo a esa direccion y quedamos

birras[/quote]

Pillo tu correo y mando el mío también pal que lo kiera: cfa2429@gmail.com

Salud2[/quote]


ok chato....y lo tieness
 
nekoashi y Samrof : fijaros que encima de la imagen de la izquierda de cada persona que escribe hay su nick (evidente) pues si "picais" con el mouse encima del nombre se abrira una pantalla nueva en la que en el bloque de la derecha vereis que pone comuniquese dentro de ese bloque hay la opcion MP Mensaje Privado.

Pues ahi es donde si "picais" podreis comunicaros de manera privada con esa persona en el email que puso al registrarse en foroharley.. es más facil de hacer que de explicarlo, ya vereis.


DRAGON72 vaya moto con esa te quitas el hipo para unos años !!! felicidades y a disfrutar del aire en la cara , pillo birra para Barcelona city
 
[quote user="Duke666" post="31766"]nekoashi y Samrof : fijaros que encima de la imagen de la izquierda de cada persona que escribe hay su nick (evidente) pues si "picais" con el mouse encima del nombre se abrira una pantalla nueva en la que en el bloque de la derecha vereis que pone comuniquese dentro de ese bloque hay la opcion MP Mensaje Privado.

Pues ahi es donde si "picais" podreis comunicaros de manera privada con esa persona en el email que puso al registrarse en foroharley.. es más facil de hacer que de explicarlo, ya vereis.


DRAGON72 vaya moto con esa te quitas el hipo para unos años !!! felicidades y a disfrutar del aire en la cara , pillo birra para Barcelona city[/quote]


gracias por la exlpicacion compañero, pero ya lo hemos intentado....le mande un mensaje privado a samrof y le llegó pero el me ha mandado a mi un par y no me han llegado. Algo debe haber mal en el sistema de mensajes privaddos...
 
nekoashi y Samrof :

Mira , he intentado enviarte un MP a modo de prueba y me pone este texto: El usuario al cual intenta enviarle un MP no puede recibirlo porqué así lo ha decidido en las configuraciones de su cuenta de usuario.

Lo dicho, seguramente marcaste una casilla donde ponias que no se te pudiera contactar por email. revisalo. ¿Ok?

Saludos
 
[quote user="Duke666" post="31787"][quote user="johnymaracas" post="31781"][quote user="Duke666" post="31766"]nekoashi y Samrof : fijaros que encima de la imagen de la izquierda de cada persona que escribe hay su nick (evidente) pues si "picais" con el mouse encima del nombre se abrira una pantalla nueva en la que en el bloque de la derecha vereis que pone comuniquese dentro de ese bloque hay la opcion MP Mensaje Privado.

Pues ahi es donde si "picais" podreis comunicaros de manera privada con esa persona en el email que puso al registrarse en foroharley.. es más facil de hacer que de explicarlo, ya vereis.


DRAGON72 vaya moto con esa te quitas el hipo para unos años !!! felicidades y a disfrutar del aire en la cara , pillo birra para Barcelona city[/quote]


gracias por la exlpicacion compañero, pero ya lo hemos intentado....le mande un mensaje privado a samrof y le llegó pero el me ha mandado a mi un par y no me han llegado. Algo debe haber mal en el sistema de mensajes privaddos...[/quote]

Buenas, revisa en tu perfil el email que pusiste, no sea que tenga algun error de escritura y por eso no los recibas.[/quote]


Yo si recibo, pero para enviar se puede tirar hasta 20' en hacerlo. Va lento de Coj....
 
Muchas gracias por la anotacion pero creo que el señor maracas tiene el correo averiao, jajajaja, he tenido que contactar con él por el metodo clasico, señales de humo, no ha sido dificil porque vivimos a un par de kilometros pero tengo a todo el jodido parque de bomberos pisandome los talones, jejejeje. Salud !!!!
 
ondia, pues voy a revisar lo del os mensajes a ver que pasa.....


jejejeje samrof.....ahi veo tu humo...voy pa lla...esta tarde cafelin jejejejeje
 
[quote user="johnymaracas" post="31823"]pues si que tenia la opcion desactivada....ya he marcado para recibir mensajes...a ver si ahora jejejej[/quote]


:shock: ..... AAAAAYYYY!!! DIOSSS QUÉ HOMBREEEEESSSS!!!.... :wohow:
 
Cambiando de tema, preciosa esa 1200 "bourdeaux". :lol: :lol: :wink:


Felicidades!! y que la tengas pronto debajo... entre las piernas... la cabalgues insaciablemente... bueno, tu ya me entiendes jajajaja
 
Atrás
Arriba