Harley Davidson sporter 1200

Goiko50

New Member
Hola buenas tengo un problema con la moto ya que en el taller me an dicho que han cambiado estator y regulador de corriente pero a los 2 días me quedo sin carga a qué puede ser debido

Hola Goiko...

Ya que andas por aquí, echa un vistazo a las normas de funcionamiento.... Seguro que te echamos un cable, pero somos unos románticos y nos gustan los "preliminares". Entrar ahí a saco, no es para señoritas como las que estamos por aquí... Te dejo un enlace interesante....

PRESENTACIONES EN FH

Respecto al problema que consultas... no has mencionado cambio de batería. Por mucha corriente que se genere y muy bien regulada que salga.... si no hay donde guardarla....¿está revisada o sustituida?

Birras.

Buenas la batería también está cambiada ya no saben ni dónde meterle mano, también me an anulado el sonido de la alarma y tampoco

Bienvenido al foro. Pásate por donde te ha puesto Pope, abre tema y trae birra y enséñanos el amoto, que nos gusta cotillear.

Sobre lo tuyo, pon un téster en bornes de batería para ver los voltios. La arrancas, aceleras un poco y mide tensión a ver qué dice el tester.
Pudiera ser que tengas algún corto o dervación y se te coma la batería en poco tiempo. ¿Le has hecho algo como cambio de manillar y cables por dentro?

O habla con Buffi Esponjoso y que te regale un BM5.5 para ver estado eléctrico.

Si se queda sin batería pero carga y la batería está bien, es que tiene algún consumo no deseado.
El taller debería comprobar que cargue bien, que la batería no esté comunicado aunque sea nueva. Para eso basta con cargarla y dejarla desconectada. Si se descarga, batería defectuosa.
Si esa perte esta bien, hay que encontrar la fuga de corriente. La manera más sencilla es con la batería cargada quitar todos los fusibles y con un tester en modo A en serie con la batería ir poniendo fusibles hasta que salga el consumo extra.
Lo más fácil es que la batería sea defectuosa o que hayan montado mal el estator o regulador.
Pero ya lo encontrará el taller, que son más profesionales que nosotres .
Suerte.

Atrás