Harley Davidson Roadster 2017 VENDIDA

Bueno, me dice que viene con una furgoneta a por ella y que le sale muy rentable esta roadster ya que en Portugal no bajan de 13000 de segunda mano.

De todas formas estoy alerta, pero si viene con la pasta y contrato así como documentos fotocopiados, y me demuestra que es viable el cambio de matrícula en Portugal, no debe haber problema. No todo el mundo es timador

De todas formas estoy alerta, pero si viene con la pasta y contrato así como documentos fotocopiados, y me demuestra que es viable el cambio de matrícula en Portugal, no debe haber problema. No todo el mundo es timador
Supongo que a ti te tiene que ser indiferente lo de la matrícula de Portugal, porque el te la compra matriculada en España y después la tendrá que rematricular allí. Lo mejor hacer todo en una gestoría.

Pero a ti te da igual lo que haga con la moto. Haces un contrato, te paga, vas al gestor para oficializar la compra venta y la baja de tráfico por venta para exportar. Luego el con el contrato y demás, que se apañe con las autoridades Lusas.

Si el tipo se decide mira a ver si puedes ir a una gestoría que tenga experiencia con esos trámites
Supongo que una vez vendida la responsabilidad es del tipo pero igual hay que hacer algun papel extra

Ya no conocerá más ITV.
No, pero se aficionará a los fados y a Mariza.

Mencanten.

clear.png

Última edición:
Atrás