Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta moto conmigo se aburre jajajaja.
Te aseguro que he disfrutado como un poseído con la Electra y de ser una softail o una dyna, no me hubiera desprendido de ella. Pero pesaba como un muerto en parado, y la opción de zorrearla para quitarle parafernalia, pues yo viajo poco, era un sacrilegio para una moto que lleva desde el 91 totalmente original e inmaculada. No quedaba otra que venderla y esperar otra ocasión que se adapte más a mí y mis circunstancias.JM debe estar muriendo en la nevera si sabe q vendiste el EVO
Esa sportster mola, no tuvo mucho tiron en su dia porque los puristas creen que una harley debe tener un rulo con herramientas y calaveras , pero una pena no siguieran haciendo una sportster asi con las nuevas normativas
Hay que tener mínimo 2 una disfrutona y una cómoda. Sportster y touring, por ejemploYo opino como Vicente. Cada uno que tenga lo que le parezca. 5 motos un avión o dos helicópteros.
Bastante faena da una y con dos ya pareces un mini Jay Leno. Primer problema cuando decides a salir. Que moto pillo? Casi siempre vas con los idea de la más guapa y la otra se va quedando ahí. Luego cuando vuelves, te da pena y le das una vuelta a la otra. Subes a casa y bronca por abusar.
Y lo peor. La ITV a mí me coincidía una cada año. Suplicio anual. Solo de pensarlo ya me daba grima.
Pensé en adelantar la de la sporty para que me coincidieran las dos y así estar tranquilo los 2 años seguidos.
Mejor una y cuando te parezca, la cambias por otra. No importa si es más gorda, de chica o más vieja. La que te apetezca en el momento.
Me quedo en la cama.Qué hace un día de perros, hace frío y dan lluvia?
Pero porque eres un flojoMe quedo en la cama.
No te ha dicho en que cama.Pero porque eres un flojo
GraciasGuapa guapa esa roadster.
Suerte con la venta, pero en esas condiciones y ese precio, deberian quitartela de las manos.
Los mareantes son lo puto peor. Espero que no te den mucho la lata.