Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me creo nada
hay que pensar que al fin y alcabo es harley la que tiene los ingresos y doy por sentado que harley sabe los abusos que cometen los europeos con los precios
y doy por sentado que harley sabe que si hace eso se dejara unos ingresos en el camino en beneficio del aftermarker,se escribe asi no?
con mi firma te contesto:complice:
Me permito coger tu firma para difundirla, que estan abusando mucho de nosotros, que somos gente llana joder, no ricos capitalistas que se pueden pagar todo, trabajo nos cuesta tener nuestros llerros como para encima que nos vengan diciendo que elijamos entre si somos pobres nos tenemos que conformar con lo que tenemos o ser delincuentes, o si tenemos pasta podemos llevar la moto como queramos.
Yo creo que la MoCo le puede decir a sus conces Usa que no exporten, y más o menos me lo creería, pero a tiendas como Gm Cycles, o vendedores-tiendas independientes en ebay que venden de todo , incluido material Harley, me puede decir alguien como se les prohibe algo en el mundo global de hoy día ???? Les va a cortar la MoCo el suministro?????
Engañar a HD es fácil, el problema es esa famosa doble moral de los yankees...:me_pregunto_que_ocu...
Si lo piensas, es muy sencillo que siendo un conce de Madrid (por ejemplo...) le vendas al vecino (o a ti mismo) y luego venderlo fuera...:lengua_fuera:...incluso LSHD tiene tienda en eBay (yo les descubrí así) y eso es dificil de controlar para cualquiera.
Si piensas como un español, por supuesto que no te costará nada engañar a la central, a tu jefe o incluso al fisco...semos latinos y pícaros como el que más...:complice:...pero los yankees se suelen tomar esas cosas muy en serio...:enfado:...
Esperemos que si todo esto llega a suceder, haya algún vivo (listillo, espabilao, pícaro y/o ambicioso) que se la juegue y siga ofreciendonos sus servicios...:cachondon:
Oye Polilla, tu has comprado alguna de estas chaquetas ? Que calidad tienen ?
Birras pa todos
Si eso es cierto, la era de las importaciones habrá acabado.... Esperemos que HD tenga piedad de nuestros bolsillos....