"harley davidson pasion de toda la vida"

CABRA

Member
buen dia saludos desde merida yucatan mexico mi nombre es armando y estoy a unos meses de cumplir 35 años y de autoregalarme mi primera harley davidson la iron 883. mi pasion por esta marca se remonta desde mi infancia cuando mi señor padre pertencia al escuadron de motociclistas de la ciudad de merida yucatan al sur de mexico. el toda la vida manejo harley davidson police y pues siendo del escuadron de acrobacias de la policia desde pequeño me llamaba la pasion por las motos e tenido varias e manejado algunas harley pero la iron nunca la e manejado y pues hoy por hoy me siendo con la madurez nesesaria ya de tener una de estas . pues como padre de dos hijos uno de 14 y uno de 7 pues hay que tener precaucion y responsabilidad para manejar vehiculos de dos ruedas. y pues como buen maestro que tuve, mi señor padre que el me enseño las precauciones al andar en moto no me queda mas que esperar el mes de nov para ya estrenar la mia y pues a entrar al mundo harley de lleno . gracias a todos y por aqui nos vemos

pd::malas_intenciones:y cervesas para todo el foro yo invito salud
 
Bienvenido Armando, lo has encontrado. Ahora, cuando la tengas... Una foto para que la veamos y a disfrutarla!!! Qué envidia me das. Pillo una birra. :complice:
 
Atrás
Arriba