Harley-Davidson llama a reparar 29.000 motocicletas por un fallo de seguridad

beryec

Well-Known Member
Pues eso, lo acabo de leer, joder y yo que he pedido una esto atrasara la entrega seguro (ya veremos cuando me llega)

Debido a un fallo podría no desacoplarse el embrague, dificultando disminuir la velocidad o frenar.La marca pide a los propietarios que no conduzcan los modelos indicados hasta que sean revisados.


La prestigiosa compañía de motocicletas Harley-Davidson ha hecho un llamamiento voluntario a sus clientes para que acudan a los talleres con vistas a reparar algunos modelos de 2014 debido a un potencial problema de seguridad.
Según la agencia Associated Press, la compañía con sede en Milwaukee realizó una llamada a reparar 29.000 motocicletas, y además emitió un aviso a propietarios para que no conduzcan los modelos indicados hasta que sean revisados. Igualmente, Harley-Davidson pidió a los distribuidores que no entreguen estos modelos hasta que sean reparados.
Harley-Davidson señaló que en algunas de las motos el sistema de clutch hidráulico podría no desacoplar el embrague, dificultando disminuir la velocidad o frenar.




Fuente: Harley-Davidson llama a reparar 29.000 motocicletas por un fallo de seguridad

Salu2:contento:
 
Que modelos son?

[h=2]Models affected[/h]The recalls affect 25,185 Touring motorcycles, models FLHTCU, FLHTK, FLHTP, FLHX, FLHXS, FLHTKSE and FLHRSE, and 3,861 Softail® CVOs and Trikes, models FLHTCUTG, FXSBSE and FLSTNSE, built between May 3, 2013, and Oct. 14, 2013.
 
A mi cuando la compré me mandaron una carta que decía que me tenían que cambiar los protectores del escape por que te podías abrasar, pero yo pasé de cambiarlos, son líos de normativas y de que no quieren ningún problema legal, no suele ser tan espantoso como lo pintan.
 
En la propia página de HD-USA hay un apartado de "recalls" donde introduces el VIN de tu moto y te dice si ha habido algún aviso para esa serie de motos...:complice:
 
A nadie le gusta que pasen estas cosas, pero decidme una sola marca de prestigio del mundo de la automoción que nunca emitido un "recall"..., no le doy mas importancia.
 
Con problemas así no pierden el tiempo y dan el aviso rápidamente a los usuarios. No sería la primera vez que alguien se mata por un defecto de fabricación y le cae la del pulpo en los tribunales americanos a la MOCO.
 
Mi nueva street glide llego hace dos semanas y a los 5 días y 700 km el embrague dijo basta. La lleve en 4 velocidad al conce como pude y sorpresa.... tenía el defecto famoso pero según sus datos se corrigió antes de embarcar así que ...que alguien me explique...

han pasado 7 días y aún no tengo moto, eso si me han dejado una Street Bob nueva y 30% de descuento en accesorios así que me le estoy poniendo unos kerker stout.

como marca me ha defraudado ( y esta es mi cuarta harley) ya que llevo una semana esperando el repuesto, increíble que no manden la pieza en 24 horas

birras a todos
 
como marca me ha defraudado

No veo que te traten tan mal, te dejan una moto nueva y te dan un 30% de descuento. Y no defiendo ni simpatizo con Graño ni la Moco y me solidarizo con las 1HD!!!!, pero las cosas como son.

Por cierto, supongo que te la dejan asegurada a todo riesgo, no? porque los modelos de demostracion y cortesia no siempre lo estan y puede suponer un problema en caso de caida tonta
 
En el conce me han tratado muy bien, pero hoy en día con fedex o UPS tienes en 48 horas lo que necesites, me parece increíble esperar tanto tiempo. Por cierto la pieza ha llegado hoy y teóricamente mañana tendré la moto.

respecto al seguro, esta asegurada a todo riesgo.
 
A mi en el 2007 tras comprar la mia me llanaron tambien por un defecto de fabricacion que ya no recuerdo cual era. Me lo solucionaron y pista, no tengo queja.
 
Llamadme raro, pero tras leer esto me esta dando miedo el pillar la street bob, no se llamadme radical si gustais pero yo cuando compro un ordenador quiero que no me de problemas por lo menos en un año (solo hablo de hardware, de virus y demás que cada uno se apañe), lo que no entiendo tanto en el mundillo de las motos como en el de los enlatados es el permitirles esos fallos graves de o bien diseño o bien en calidad de los componentes.
 
Atrás
Arriba