Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que es un privado que se me envia, entiendo que tengo derecho a publicarlo. Esta es la respuesta que me da este forero a una oferta:
"Segundo mensaje con lo mismo.
Primeramente, en los mensajes aparece que no acepto cambios.
Segundo, de verdad piensas que voy a cambiar una iron del 2012 por una del 06 y de carburacion? En que cabeza cabe eso?
Un poco mas de sentido comun a la hora de hacer ofertas porfavor.
Un saludo."
Este forero es un completo maleducado.
Desde luego espero que lo unico que saque de este foro es la venta de su moto, ya que no viene a aportar nada mas que mala educacion en la respuesta de los mensajes privados.
Un poco mas de respeto con la gente que le escribe no le vendria mal.
En lo que a mi respecta este forero no existe.
Sigue en venta.
Por cierto esos tacos para el pasajero como el sofá de mi abuelo se cargan la estética de la moto que es un contento.
tono irónico ON
Ya se que las parientas nos obligan ( o lo intentan ) para que pongamos esos engendros porque no pueden soportar que tengamos un hobby sin que ellas tengan que participar y quieren dar por saco e ir con nosotros montadas en nuestras burras, aunque luego a la hora de la verdad se suban un día y ya está ( eso si, aunque ella no se suba nunca más es su trono particular y ni te se ocurra quitarlo ), pero por dios, si quieren ir en moto que se compren una y no jodan la marrana artiendose_de_risa
tono irónico OFF
Saludos.
Me encanta esta moto, lastima que se me vaya de presupuesto porque estoy buscando una Iron o una R en torno a los 5000€