51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues muerete las veces que haga falta pero precisamente eso es una sportster... y el que no lo entienda dos problemas tiene como se suele decir...Ahora si que me has dejado muerto con lo de que “el entorno natural de la sportster son las motos con chasis deportivos tipo roadster, naked y similares y de ahí su nombre”, jaja, sin comentarios. De todas formas, semejante tocho para opinar “casi” lo mismo, porque segun tu la sporty es una moto normal “tirando a grandecita” y con lo que tu te has asombrado es que yo pensara que es “tirando a pequeña”, o sea una percepcion visual y conceptual muy parecida, como para que tu digas entonces que la Indian o la Triump “deben de ser XS”, porque entonces yo podria decir (y no lo hago), que es una Road King o una Ultra, XXXXL???? En fin, pa ti la peseta una vez mas amigo Jesus.
Es historia de hd no una invención de cuñado...
La sportster es la deportiva de hd desde hace varias décadas... y no ha tendido prácticamente competencia con el mercado custom japonés porque ellos fabrican cruiser de baja cilindrada...
Quizás ahora las vulcan se acerquen más al concepto q antes...