Harley Davidson forty eight

Rider

New Member
Hola a todos, pues estoy a la espera de que me llegue mi nueva harley davidson forty eight, y me gustaría saber que me podeis decir de ella si hay alguno que ya la tenga y me cuente un poco su experiencia. La verdad es que curioseando por ahí el único inconveniente que he visto es referente a su autonomía pero es lógico con ese depósito..., ah! me gustaría saber cuantos kw aparecen en la ficha técnica...Muchas gracias
Saludos.
 
Bueno Rider, por cortesía se suelen ofrecer una birritas bien fresquitas, jejejeje... Bienvenido al club.

Que decirte de la máquina que estas esperando. Yo la tengo desde el 11 de Junio y estoy encantado con ella. Como bien dices tiene una autonomía bastante limitada y depende el uso que le des y de lo que le aprietes pues el deposito te dura mas o menos. En carretera me ha llegado a saltar la luz de reserva sobre los 120 km con una velocidad de crucero de 100 km/h. En ciudad me salta sobre los 80 km. En ciudad no me importa, lo jodido es si sales de ruteo, que tienes que planificar mas o menos las paradas para no quedarte tirado. Por lo menos para mi esto no es una gran problema.

Y por decirte otra critica, tendras que acostumbrarte a que las suspensiones, al principio dejan que desear, aunque al poco tiempo te acostumbras... jejejeje, pero si pasas por una calle adoquinada vas a sentir los dientes como cuando titiras de frio :lengua_fuera:

Pero yo estoy encantado con mi forty!!!! Aparte de ser la Sportster mas bonita, es super manejable, y las sensaciones que te da son indescriptibles. Sus mandos avanzados son super comodos. Es muy bajita, lo que hace que los que rozamos los 1,70, podamos disfrutar de una gran moto sin pensar en como colocarnos cuando paremos con la moto, porque llegas con los dos pies al suelo :complice:
Yo en las 7 u 8 semanas que llevo con ella le he hecho ya 2000 km (con su correspondiente robo de 210 euros de la primera revisión de las 1000 millas), y es que en cuanto puedo me monto encima de ella. La verdad es que te envidio muchisimo, porque al ser de Gran Canarias vas a disfrutar todo el año de la moto, sin los problemas que podemos tener aqui en funcion a la estación del año, o hace mucho frio o mucha calor.

En fin, no te arrepentiras de la pedazo de máquina que te has comprado. Un saludo de un sevillano
 
Pues muchas gracias Sevillano espero disfrutarla tanto como tú, y pide otra ronda de cervecitas que van a mi cuenta....
Me podrías decir cuanto Kw aparcen en la ficha técnica??
Gracias, saludos.
 
Ok, gracias era para confirmar la potencia ya que en las Harleys es un poco tabú este tema, pero no está de mas saberlo... así que contamos con unos 60cv de pontencia...:chulo:
 
Buenos días!, bueno llevo un par de semanas sin conexión y no he podido escribir, pues nada despué de la espara (que fue muy corta todo hay que decirlo) ya disfruto de mi Forty-eight desde hace unas 3 semanas y la verdad que estoy encantadísimo... es una maravilla!!!, ya estoy deseando hacerle los 1600kms para hacerle la primera revisión y aprovechar para cambiarle los escapes e ahí otro dilema!!! tengo algunos por los que me decanto pero que opinais vosotros de que escapes poner??? Birras para todos!!!
 
Enhorabuena Rider. No has subido una foto para ver que color te has cogido. En cuanto a los escapes depende de lo que busques. Yo llevo los V&H short shots, suenan un montón y estoy encantado, pero no la estoy cogiendo mucho últimamente. No sé si circulando mucho con ella te puede llegar a molestar o te harás 'notar' demasiado. Y también hay muchos modelos donde elegir, echa un vistazo a los catálogos online que suelen poner fotos con ellos instalados en motos como la tuya.
Felicidades, una moto preciosa.
Unas Tropicales.
 
Atrás
Arriba