Harley-Davidson busca grupo de rock para el Harley Days

grows

Administrator
Miembro del equipo
Harley-Davidson busca grupo de rock a través de Facebook para el Barcelona Harley Days



A partir de hoy, cualquier banda o solista ya puede participar en el concurso online para llenar de música el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa



Barcelona, 6 de junio de 2011.- Harley-Davidson busca grupo de rock a través de Facebook para el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca en Europa que se celebrará del 8 al 10 de julio en la ciudad condal y en el que se espera cerca de un millón de visitantes. A partir de hoy, cualquier banda o solista amateur puede participar en el concurso online, colgando un vídeo propio en la página de Harley-Davidson en Facebook, y convertirse en uno de los grupos musicales que hagan vibrar a los asistentes de esta increíble fiesta motera.



Los tres vídeos más votados por los usuarios y otros siete elegidos por un comité de Harley-Davidson pasarán a formar parte de la lista de los diez finalistas. Una vez superada la primera fase, los grupos finalistas podrán colgar otros vídeos de sus actuaciones para conseguir más votos. El que consiga el mayor número de votos por los usuarios será el ganador de un premio sensacional: tocar al aire libre frente a miles de asistentes al Barcelona Harley Days, la gran fiesta motera de Harley-Davidson abierta a todo el mundo y totalmente gratuita. El concierto del grupo o solista ganador tendrá lugar la primera noche del evento, el viernes 8 de julio, en la Plaça Univers de Barcelona, dentro del recinto ferial de Montjuïc.



Esta es la primera vez que la compañía americana lleva a cabo un concurso de estas características con el principal objetivo de ayudar a promocionar e impulsar los grupos de música amateur, ofreciéndoles la oportunidad de tocar en un entorno excepcional.



Tras dos años de celebración, Barcelona Harley Days se ha consolidado como la gran cita anual de la marca americana en Europa. Tres días apasionantes llenos de actividades gratuitas no sólo para los aficionados a las dos ruedas sino para todos aquellos que quieran vivir la experiencia Harley e impregnarse de los valores de respecto, compañerismo, libertad y aventura que promueve la marca americana.
 
Joder que miedo me da! Solo pensar que para la MOCO, Pignoise representa a los rockeros españoles como hizo evidente en los Harley Days de 2008 pues estamos apañados
A ver lo que sale de este casting...!
 
Pampam, lo siento pero estás siendo un pelín injusto con los grupos que se puedan presentar; te cuento, a Pignoise hace un par de años me imagino que les pagarían por ir. Te pueden gustar más o menos la patetica copia de canciones del Dookie que hacen, pero los contratan, les pagan y punto. Esto de los festivales que es como llaman ahora a los concursos es una manera descarada de tener a 9-10 grupos de chavales que van , tocan, les invitan a un par de copas, y para su puta casa, salvo claro está el que gana el premio que se lleva una mierda y alguno más con accesit. En resumen, montan un show de rock por 4 duros a costa de las ilusiones de los chavales que empiezan. Que esto lo haga un ayuntamiento sin presupuesto, vale, lo entiendo, pero que esto lo haga la MoCo es para mandarles a la mierda. Esto lo digo independientemente de que te guste su música o no, pero nunca los pondré a parir así por las buenas. Te lo dice uno que ha tragado muuucha mierda en estos festivales, igual que Crowley, y me imagini que Harley 92 y alguno más.


Saludos.
 
Última edición:
Pampam, lo siento pero estás siendo un pelín injusto con los grupos que se puedan presentar; te cuento, a Pignoise hace un par de años me imagino que les pagarían por ir. Te pueden gustar más o menos la patetica copia de canciones del Dookie que hacen, pero los contratan, les pagan y punto. Esto de los festivales que es como llaman ahora a los concursos es una manera descarada de tener a 9-10 grupos de chavales que van , tocan, les invitan a un par de copas, y para su puta casa, salvo claro está el que gana el premio que se lleva una mierda y alguno más con accesit. En resumen, montan un show de rock por 4 duros a costa de las ilusiones de los chavales que empiezan. Que esto lo haga un ayuntamiento sin presupuesto, vale, lo entiendo, pero que esto lo haga la MoCo es para mandarles a la mierda. Esto lo digo independientemente de que te guste su música o no, pero nunca los pondré a parir así por las buenas. Te lo dice uno que ha tragado muuucha mierda en estos festivales, igual que Crowley, y me imagini que Harley 92 y alguno más.


Saludos.

sastamente,,,,,,,,,,,,+1000000000
de eso se trata, de enviar cuatro mails a prensa y que les monten el chiringuito por la patilla......... lo de harley days Barcelona,, es de Juzgao de guardia........
EL hog vendiendo camisetas y pines, cuatro stands (san pagagando de los de siempre) parking "publico" solo para harleys que hace a la vez de expo... (otra vez por la patilla) y cuatro banderolas ademas de que el ayuntamiento les pone los medios....
Donde esta el harley que se monto en el 2003 con el palau de Sant jordi exclusivamente para la peña...... donde esta la parte "gamberra" de harley..... nos toman el pelo, y formamos parte de su marketing PE-NO-SO..........
 
Donde esta el harley que se monto en el 2003 con el palau de Sant jordi exclusivamente para la peña...... donde esta la parte "gamberra" de harley.....

pa otra vez, ¿y si la liamos montando una bbq del foro abierta a toda la peña pongamos en la playa de castelldefells? y si nos traemos la bandas ?

podria ser la rehostia con toda la tribu que va al evento....

yo por comentarlo....:cachondon::cachondon:

:beer2:
 
Puestos a liarla........
Porque no votamos todos por el PERROKER jajajaj, el que fue a Zaragoza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
saldriamos en la tele y todo........ seria un puntazo.....
 
Si yo no me meto con los grupos o al menos no ha sido mi intención, lo que pasa es que en 2003 los grupos que tocaron eran reconocidos pero con poco que ver con el tema biker (no me acuerdo cuales eran), en 2008 me encuentro a Pignoise tocando en prime time (por la noche), mientras que un grupo homenaje a AC/DC estaba tocando a las 4 de la tarde con cuatro gatos delante.
En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que es la Company la que decide que grupo es el que va a tocar y eso es lo que me da miedo..
 
Atrás
Arriba