Harley-Davidson Bronx

free...

Well-Known Member
HD ha registrado la marca Bronx y Harley-Davidson Bronx, y tiene 36 meses para que se materialice en un nuevo modelo o en alguna parte estructural.
Lo que se especula es que o sera un nuevo modelo o tal vez una nueva familia...
Hay quien dice que podría ser la familia heredera de las V-rod...
Veremos...
 
HD ha registrado la marca Bronx y Harley-Davidson Bronx, y tiene 36 meses para que se materialice en un nuevo modelo o en alguna parte estructural.
Lo que se especula es que o sera un nuevo modelo o tal vez una nueva familia...
Hay quien dice que podría ser la familia heredera de las V-rod...
Veremos...
Sorprendente.
Esperaba un 4 en línea con refrigeración líquida en un chasis multitubular con aspecto naked.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo voy a registrar las marcas Bultaco Valdemingomez 137 y la Montesa Cañada Real 14. De a catorce euros la micra. A mi a chungo no me ganan los gringos.
 
Sorprendente.
Esperaba un 4 en línea con refrigeración líquida en un chasis multitubular con aspecto naked.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Jajajaja :partiendose_de_risa llevarán chapas de Budguaiser en el CHOKE... y las españolas de estrella DAMM :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajaja :partiendose_de_risa llevarán chapas de Budguaiser en el CHOKE... y las españolas de estrella DAMM :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te gustan mis customizaciones de garaje. Lo mejor de ser un cerdo es reconocerlo
89a2b9558b914bd631a6cc331f3bcd2a.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En eso estoy de acuerdo. La gorrinez es pa siempre y hay que llevarla con la cabesa bien alta. Lo digo yo que soy un puerco de los de pezuña abierta y lomo adobado con pimientos. Ouh yeah!!
 
Jajajaja :partiendose_de_risa llevarán chapas de Budguaiser en el CHOKE... y las españolas de estrella DAMM :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Te gustan mis customizaciones de garaje. Lo mejor de ser un cerdo es reconocerlo
89a2b9558b914bd631a6cc331f3bcd2a.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Necesitas un abridor para arrancarla por las mañanas, pero mola..:partiendose_de_risa
 
Bueno... además de que habrá una harley Davidson llamada BRONX, tambien se han colado otras dos de las que aún se desconoce cómo serán:

PAN AMERICA
y
48X

Probable es que la PAN AMERICA sea una softail evolucionada para viajar con equipamiento, más allá de la Heritage, y más parece un nombre para conectar con el gusto europeo, al estilo de las GT sport-tourer

... y la 48X... está claro por donde van los tiros con la 48X

Harley ha prometido 100 nuevos modelos en la próxima década...

link de motorcycle.com: http://www.motorcycle.com/mini-features/new-harley-davidson-48x-and-pan-america-for-2019.html

Dixit
 
Última edición:
48X, voto por esta opción.
One intriguing possibility comes to mind from the use of the letter X. As Kevin Duke notes, the Street 750 and Street 500 models make use of what Harley-Davidson calls the Revolution X engine. What if the 48X represents a melding of the Street and*Sportster*families, like a Forty-Eight with the Revolution X liquid-cooled engine perhaps?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba