FXSTC95
Well-Known Member
Lo único que es útil es planificar las rutas y luego bajarlas al navegador de la moto.
Voy a buscar un momento el navegador del amoto.....ahora vuelvo.....
Por planificar, si eso, la ruta a por el pan.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo único que es útil es planificar las rutas y luego bajarlas al navegador de la moto.
Yo lo he hecho desde el móvil, raro en mí, pero como hablaste de app me la bajé de Play Store y rellené los campos. Uno de ellos hacía referencia al año, modelo y VIN de la motocicleta, inclusive su apodo, si lo tuviera.
Lógicamente, me tuve que registrar con una dirección de correo electrónico y luego crear una contraseña para la aplicación, la cual, tal y como te dije, debía de incluir mayúsculas, minúsculas, números y un símbolo al menos.
Hecho esto, confirmé en un correo que me enviaron, accediendo a la página con mi e-mail y contraseña.
A partir de ahí, ya entro cuando quiero, tanto desde el móvil, como desde el PC.
A ver si va a ser que no pones la contraseña completa en "contraseña" y en "repetir contraseña"Justo ahi es donde me falla. Relleno correctamente todos los campos y al darle a aceptar me da el fallo.
Harley Owner Group.Oñio, m´alegro hombre. Ya le estaba dando varias vueltas al tema.
Por cierto, ¿que es H.O.G. Harley Owner Guide, quizá.?
Había un hilo sobre el Hod. Fue muy ilustrativo.Oñio, m´alegro hombre. Ya le estaba dando varias vueltas al tema.
Por cierto, ¿que es H.O.G. Harley Owner Guide, quizá.?