Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Dónde te pide eso?¿Has rellenado el VIN.?
Aplicación oficial de Harley-DavidsonApp Harley??
Pá qué?
Yo lo he hecho desde el móvil, raro en mí, pero como hablaste de app me la bajé de Play Store y rellené los campos. Uno de ellos hacía referencia al año, modelo y VIN de la motocicleta, inclusive su apodo, si lo tuviera.¿Dónde te pide eso?
Yo me he descargado esta. https://www.harley-davidson.com/es/es/content/h-d-app.html¿Dónde te pide eso?
Lo que se ha hecho de toda la vida del señor con una guía de carreteras de Michelin, apuntar los pueblos o ciudades mas importantes por donde has de pasar para llegar a destino, y si todo eso falla, preguntando se va a por callos.Yo uso joogle maps y un trozo de papel para apuntar los pueblos de paso, carreteras y cruces. Que muchas veces el joogle nos manda a tomar por culo, y vamos.
Si me pierdo, pregunto.
Seguro que te pilla los datos de a donde vas, cuántos km haces y luego te envían ofertas personalizadas tol díaPero aparte de esas cosillas
Desde que quitaron los botijos y los porrones de los bares, nos tienen fichaos. Hay que llevar el casco forrado de papel de plataPor no hablar de pagar con tarjeta en lugar de hacerlo con efectivo...