Harley Davidson 883 Custom del 2008 con 35. 957 km.

churripon

Well-Known Member
Precio:6.900€

Motor acabado en polvo plata. Pintura original preciosa, de doble tono (Crimson Red Sunglo)

La motocicleta está MUY NUEVA Y CUIDADA y con muchos extras y algunas buenas mejoras. El mantenimiento se lo he hecho yo, algunos extras y mejoras las describo a continuación:

  • Neumáticos puestos en Septiembre/2016 a los 31.000 Km. Están con unos 5.000 Km.
  • Faro de LED ORIGINAL Harley-Davidson, al estar homologado he pasado la ITV sin problemas. Tiene el Aro embellecedor tipo Visor, diseño clásico Hot Rod, original H-D. El piloto es también de LED pero NO ESTA HOMOLOGADO (Regalo el original )
  • Juntas de los Balancines COSMETIC USA (Rocher Box EST) puestas en Abril/2016 a los 30.000Kms. y aproveché la ocasión para pulir y cromar las Tapas, se han quedado muy bonitas.
  • El embrague se lo he puesto nuevo en Febrero/2017 a los 32.460 Kms, es el KIT BARNETT (discos Kevlar)
  • Escapes nuevos CHROME WERKS, puestos en Junio 2017. (También tengo lo escapes originales están 98/100 pero estos NO VAN con la moto,si le interesa al comprador podemos llegar a un acuerdo razonable)
  • Filtro de AIRE DE FLUJO ELEVADO, SCREAMIN EANGLE, con la bonita tapa NOSTALGIC, puesto en agosto/ 2017
  • Centralita REMAPEADA -por nuestro amigo johnymaracas, que realizó un trabajo excelente- el 23/Septiembre/2017 a los 34.000 Km. La motocicleta ha mejorado muchísimo y va muy fina, con un precioso sonido.
  • Válvulas STABLUS para cambiar con seguridad y cómodamente el líquido de frenos y le he cambiado este en julio 2018 y también los frenos BREMBO, delanteros y traseros y el aceite de la horquilla a los 35.200 Km.
  • Embellecedores de ejes de ruedas, depósito, tapas cromadas y con embellecedores, tapón con llave, tapas del motor cromadas…etc. Todos son recambios originales H-D. La batería tiene puesto en conector y la he cargado con frecuencia afín de mantenerla, arranca a la primera.
  • Puente de refuerzo de aluminio pulido a espejo en la horquilla, marca Americana, SUPERBRACE, para minimizar el movimiento y mejorar la suspensión delantera y el control de la moto, sobre todo durante la frenada.
  • Defensa original H-D, reposapies, etc.
  • Asiento nuevo H-D BADLADER, con los logos bordados. Apenas tiene uso, solo para la ITV. Siempre he utilizado un asiento individual, no llevo pasajero.
  • La ITV para Abril/2020
  • En Mayo/2018 le hice el mantenimiento y cambié el aceite del motor y la primaria con 35.200Kms. Y también le he puesto nueva la pila recargable de 9V. de la alarma, la que va al lado de la rueda trasera.
  • Tengo algunas "cosillas" como el asiento SADDLEMEN individual, de GEL. (Comodisimo y con tachuelas es muy bonito). Un elevador para 500Kgms.,herramientas, llave dinamometrica etc. por si al comprador le interesa, tambien podemos llegar a un acuerdo razonable.
La verdad que me he gastado una pasta en la motocicleta, le he puesto un precio muy razonable. Bueno, ¿Por qué la vendo? Pues porque estoy hecho un chaval…con 60 años y una “salud de hierro”…jajaja.:cool:

La motocicleta está en: Biker’s House (Martos-Jaén) Tlf 953 553 902; 651985156
707rdk.jpg


sgpaoj.jpg

2rwusqq.jpg

1426647.jpg

28uihy.jpg

5o704x.jpg

rrqovk.jpg

wifwi.jpg

2ryn8jm.jpg
 
Solo entraba por aquí para darte la enhorabuena por el anuncio. Creo que todos deberíamos de hacerlo así. Explicado todo al detalle.

Enhorabuena de nuevo, y seguro que con un anuncio así, junto a su estado, se venderá sola.

Un saludo.
 
[B]rosendomarket[/B]; Muchas gracias por amabilidad y sinceridad. Haber como se desarrolla este asunto, creo que es una muy buena oportunidad para hacerse con una buena moto de estas característica. Saludos cordiales:)
 
Atrás
Arriba