Harley Davidson 48 reservada e impaciente

Amadeo1984

Well-Known Member
Buenas a todos!

Hoy me estreno en el foro para anunciaros con gran ilusión que estoy a punto de adquirir ya mi Harley Davidson 48, me gustaría que los que la tengáis o no me dierais opiniones sobre esta espectacular Sporster. Comodidad, conducción, sonido, etc... He leído muchas cosas sobre ella pero que mejor leer a alguien que la tenga en su poder o que la haya probado.

Muchas gracias y nos vemos!

Amadeo.
 
Enhorabuena, no te vas a arrepentir.
Comodidad: Postura relajada, mandos avanzados que a mi me parecen bastante comodos, pero como al pasajero le pongas un taco, te van a decir que es la moto más incomoda en la que han montado, eso sí, el respaldo ayuda.
Conducción: Una pasada, yo venía de motos deportivas que pesan casi 100 Kg. Menos, y ahora que me he acostumbrado, me manejo mejor con esta en la ciudad, la manejo como una bicicleta; nunca pensé que fuera tan manejable. Ahora bien, en carretera, la suspensión no es muy eficiente cuando vas a mucha velocidad. Para mí no es un problema, ya no corro.... me estoy haciendo mayor. Lo peor de todo son los frenos. Es un problema que se puede subsanar con latiguillos,... pero la verdad es que hay unas diferencias de frenado con respecto a otro tipo de moto acojonantes.
Sonido: Es la caña, siempre y cuando cambies los escapes. Sólo con esto, sin filtro ni remapeo podrás elegir el sonido que más te guste. Asegurate antes de cambiar colas de haberlas oido en vivo a algún colega. Da igual que sea 883 que 1200. Hay a quien le gusta que suene como un trueno y quien quiere ese sonido Harley, pero más discreto. Si vas a alguna conce en Barcelona podrás oirlas para todos los gustos.

Espero que te sirva para algo............. Nunca había escrito una respuesta tan larga.
 
Bienvenido desde Granada, q te sea leve la espera y luego a disfrutar de ese maquinon q para mi es una de las sporty mas completas, por cierto invita unas birras al personal sino nadie te va a saludar:partiendose_de_risa mentira...salu2 y esta ronda la invito yo ok...
 
Bienvenido
No te arepentiras y comodisima pero siempre le cambiaras algo :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Como te han dicho el sonido capado
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me falta aprobar el exámen de circulación del A2 y me lanzo a por ella! Por cierto lo de cambiar los tubos, cuanto me puede costar? Porque en espacioHD me recomiendan cambiar los tubos y el filtro de aire, y no se si el filtro de aire es del todo necesario cambiarlo.

Saludos
 
Si sólo cambias las colas no es necesario, siempre lo puedes cambiar más adelante, ya será un tema de rendimiento, no de sonido.
Suerte con el examen
 
Vamos a ver, parad ya de comprar Harleys los de Barcelona, que al final va a haber más Harleys aquí que en Milwaukee o como coño se escriba :cachondon:. No, fuera bromas, te llevas una máquina preciosa, enhorabuena y a ver si nos vemos en algún semáforo :contento:. Lo de los tubos no los cambies enteros, compra antes unas colas aftermarket que las hay por 150 euros y no cambies nada más de momento, ves a concentraciones y vas pillando ideas de la dirección que quieres que vaya pillando tu moto, es mi consejo :complice:
 
Bienvenido. No te arrepentirás, yo llevo cuatro días con mi forty y estoy encantado:cachondon:
 
Bienvenido desde Bilbao, excelente adquisición, aunque cualquier Harley lo es, ahora a disfrutar y hacer mogollón de Km.

Una birra a tu salud.
 
Gracias por todos vuestros comentarios, veo que he acertado con la máquina! :complice:

Saludos y birras para todos!
 
Atrás
Arriba