FXSTC95
Well-Known Member
¿La regadera quieres decir? ¿O quizás el periscopio de la rueda delantera? ¿O será por los reposapies en el eje trasero?Ojoooo, que con esos accesorios se empieza a poner interesante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿La regadera quieres decir? ¿O quizás el periscopio de la rueda delantera? ¿O será por los reposapies en el eje trasero?Ojoooo, que con esos accesorios se empieza a poner interesante
Ah, oño...¿no es un periscopio? Ya no me gusta.Muy buena idea el portanombre en el guardabarros delantero para saber cual es la tuya.
Es para secar chorizos. No te dejes engañarAh, oño...¿no es un periscopio? Ya no me gusta.
Como los k-brones de mis perritos.Lo que está claro es que si quieres una Harley nueva hay que levantar mucho la pierna.
Si la hay en rosa pillo una pa mi niña en reyesMuy buena idea el portanombre en el guardabarros delantero para saber cual es la tuya. A ver si sacan lo accesorios luminosos para convertirla en arbolito de Navidad...me invade la impaciencia.
Por cierto, si la Sportster es de chicas, está cosa de que es?. Lo pregunto por ir reservando cita en el registro civil por si tengo que cambiar a alguno de los treinta y tantos géneros que hay.
Uy lo que ha dicho........Si la hay en rosa pillo una pa mi niña en reyes