Harley Davidson 350

Muy buena idea el portanombre en el guardabarros delantero para saber cual es la tuya. A ver si sacan lo accesorios luminosos para convertirla en arbolito de Navidad...me invade la impaciencia.

Por cierto, si la Sportster es de chicas, está cosa de que es?. Lo pregunto por ir reservando cita en el registro civil por si tengo que cambiar a alguno de los treinta y tantos géneros que hay.
 
En Youtube hace 12 días que hay esto:

Pero no veo ningún concesionario HD oriental mostrándola en vivo. Lo que está claro es que si quieres una Harley nueva hay que levantar mucho la pierna.

Salud!
 
Una HD de 350 para el mercado asiático, que en principio es low cost, con doble disco de freno delantero. Para el resto del mundo, y para casi toda la gama de motos HD, confórmate con un único disco, salvo las touring una alguna softail de alta gama. ¿Acaso puede esa 350 ir más rápido y tiene mayor peso que una softail?
 
Muy buena idea el portanombre en el guardabarros delantero para saber cual es la tuya. A ver si sacan lo accesorios luminosos para convertirla en arbolito de Navidad...me invade la impaciencia.

Por cierto, si la Sportster es de chicas, está cosa de que es?. Lo pregunto por ir reservando cita en el registro civil por si tengo que cambiar a alguno de los treinta y tantos géneros que hay.
Si la hay en rosa pillo una pa mi niña en reyes
 
Atrás
Arriba