HARLEY-DAVIDSON® BRONX


El batacazo está asegurado, no será mas barata que la GS 850 (12.000€) y comparando una con otra, la muebleV le da mil vueltas en cuanto a diseño, tecnología y accesorios.

Si ronda los 15-18.000€ Entra a jugar con la GS 1250, aun peor...

Y de ahí para arriba entras en las gamas “adventure” todo esto sin meter en el juego a la Ducati Multistrada y los catálogos de Triumph y KTM.

Mercado muy marcado por otras marcas y en el que existen claras favoritas, si quieres una maxi trail vas a las GS de BMW y si buscas una Custom a Harley-Davidson.

Birras compañeros
 
Si ronda los 15-18.000€ Entra a jugar con la GS 1250, aun peor...


Esa moto no sale en menos de 22.000 pavos, ya no veréis. Y, en mi opinión, será lo único que pueda salvarla. Me refiero a que se perciba como algo premium y que la gente del sector trail la vea como un punto de exclusividad en el saturadisimo mundo de moteros con posibilidades económicas que tienen una GS 1250 a todo meter para hacer carretera y salir a algún camino muy de vez en cuando.

¡Birras!
 
El mundo al revés, hace poco BMW sacaba una moto custom que en un hilo abierto aqui gozaba de la aceptación de la mayoría de foreros, y harley sin embargo saca unas cosas raras que de forma casi unánime no nos gusta a ninguno, en fin...
 
Ten en cuenta que el que compra una HD no quiere tecnología ni accesorios.....y paga por que no los lleve.

Ya es difícil ir fuerte con las maxitrail en offroad con todas las ayudas, no me quiero ver sin mapas de potencia y sin control de tracción en un bicho de esos...

Vale que el usuario de una maxitrail no hace offroad a diario, quizá el 70% de las GS 1250 Adventure que vemos por las carreteras nunca pisen lo marrón, pero están preparadas para ello.

 
A esto se enfrenta la bronx:

monster 821; 180kg, 109CV y 11.800€
monster 1200; 187kg, 147CV, 14.500€

Eso en Ducati, que es marca "premium" en las japos las cifras serán mejores (al menos el precio).

Y la Pan:

BMW GS 1250: 136CV, 249kg (con deposito al 90%) y 18.350€.

No tengo claro que Harley esté en esas cifras
 
Atrás
Arriba