Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimados amigos,
Tras siete años formando parte de Harley-Davidson y representando a la marca en Galicia, os informamos que hemos acordado, junto con la marca, rescindir el contrato de distribución. Por circunstancias ajenas a la voluntad de ambas partes, finalmente dejaremos de pertenecer a la red de concesionarios oficiales.
Durante estos años ha sido un verdadero placer atenderos y ayudaros a construir y mantener ese pequeño sueño que significa, para todos nosotros, formar parte de la familia Harley-Davidson.
A lo largo de esta semana estaremos en el concesionario liquidando todo nuestro stock y mobiliario con precios muy especiales.
A partir de ahora, para cualquier cosa que necesitéis podréis poneros en contacto directamente con el concesionario de Harley-Davidson Asturias, TLF. 985 985 673
Y respecto a taller, nuestro técnico Ricardo Treffers continuará en breve su actividad como mecánico de motos, podéis contactarlo en el número de teléfono 605 415 250
Esperamos que haya sido una experiencia agradable para todos, y que sigáis disfrutando al máximo de vuestras máquinas.
¡Muchas gracias por estos fantásticos años y nos vemos en la carretera!
El equipo de Harley-Davidson Coruña
HARLEY-DAVIDSON CORUÑA
Yo conocí en octubre un taller muy guapo cuyo dueño nos sacó de un buen apuro. Está a unos 15 km de Santiago dirección Orense. El sitio es digno de visitar, y el dueño fue mecánico de Makinostra en los años 90 cuando abrieron.
El concesionario de Vigo cerró a finales del 2011. El dueño andaba metido en temas de constructoras y demás historias y tuvo movidas con la justicia.El de Vigo cerró hace lo menos 3-4 años...:dormido:
Siguen dando servicio y mantenimiento, incluso en accesorios. Pero ahora es conce Ducati y multimarca.
Creo que es el mecánico de Pablo Leis...:me_pregunto_que_ocu...no me sale el nombre ahora...Gonzalo creo...:me_pregunto_que_ocu
Pues tiene que ir a Asturias. Si la gente ya iba cuando habia concesionarios en Galicia...Entonces a donde tiene que ir la gente si quiere una Harley en Galicia? Nueva eh..