Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es la verdad, la clave de una buena marca son los recambios.Las harley son y serán eternas porque nunca faltan repuestos por muy antiguos que sean los modelos. Con las BMW pasa igual, pero vete a cualquier japonesa o china a pedir repuestos de alguna moto de los 90 y verás...
Yo abandone el mundo honda por esa razón.Eso es la verdad, la clave de una buena marca son los recambios.
Harley, BMW, Vespa, y desconozco alguna mas son marcas que te puedes hacer una moto nueva hoy en día. Yo con las japos sobre todo con Honda y Yamaha he acabado desesperado por que lo que son plásticos y muchas cosas ya no encuentras nada de nada
SI bueno, no todo tiene que ser original de la casa, pero es la posibilidad de encontrar repuestos de calidad que eso ya lo es todo, de las japos como comentas no encuentras ni original ni no originalYo abandone el mundo honda por esa razón.
Harley y vespa se nutren del material no original si fuera por la moco o el grupo Piaggio las clásicas estarían todas en la chatarra desde hace eones.
BMW y mercedes algo se comportan y puedes mantener una moto o coche clásicos con una cartera abultada.
Y ya no solo las clásicas, tengo amigos en el sector y están hasta las gónadas de ciertas marcas y su red de recambios tanto en moto como en coche.
Con que saques una forma distinta para la misma pieza en teoría no aplica la patente. Además las patentes hay que actualizarlas y no creo que actualicen patentes de cosas que ya no fabricanHay un mercado, o una oportunidad con las impresoras 3d de recuperar mucha pieza obsoleta.
Ignoro qué pasa con las patentes si nos ponemos tiquismiquis.