Harley con embrague hidráulico

Alhambra66

Well-Known Member
Hola, qué modelos llevan de serie embrague hidráulico y cuales pueden ser acoplado dicho embrague como accesorio?
Gracias
 
Algunas Softail, V-Rod, no se de mas. Tengo tendinitis cronica y me hablaron de poner el embrague de la V-Rod como solucion a mis dolores de codo. Que por cierto es fantastico este embrague. Mi moto es una Dyna de 2012. No se si se podra poner en todas las Dynas.
 
Con el embrague bien regulado y lubricado el cable,sinceramente me sorprendió lo suave que va el embrague respecto a otras motos.
El embrague hidráulico para un usuario normal....lo veo fuera de lugar realmente.
 
Hombre, el embrague hidráulico tiene un tacto muy superior al cable. En los coches también pasa, no es lo mismo un embrague por cable que uno hidráulico. Aunque con lo de hidráulico solo se gana el accionamiento. En las VROD la gracia viene en que además es antirebote. Yo ya lo tenía así en mi anterior Ducati, y es una delicia. Aunque coincido que para el uso que le acostumbramos a dar a nuestras motos, cualquier embrague les va bien. Yo tengo algunos coches viejos que van por cable, y para lo que hago con ellos ni se me ocurriría cambiar el cable. Pero bueno, una vez te acostumbras a lo bueno.
 
Las CVO las llevan, así pues no será una modificación muy compleja, digo yo....

saludos y birras
 
Yo diría que las touring modernas también. Al menos la Street Glide del 2012 que prové y de la que me enamoré, lo llevaba.
 
solo hace falta la tapa hidraulica, la maneta y el manguito. varias marcas lo fabrican
 
Creo que todas las Touring 2015 lo traen, lo digo porque mi Street Glide viene con él
 
Atrás
Arriba