Harley 883 XLH 2001

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia viendo el despiece de la página 1 del post , las colas son distintas? Me refiero a que si hay delantera o trasera, yo siempre las he puesto al tum tum...
 
Si vas a comprarla, se supone que el que tiene que pasar itv es el que la vende. Con lo cual, el trámite lo tiene que resolver él.

Si la vas a comprar, lo mejor es que te dé también los escapes originales para que tú puedas pasar todas las itv que te vayan viniendo.

Si ya no las tiene, hay que comprar unas para tenerlas.
Pocos te van a querer dejar esas piezas. Y menos sin conocerte.
 
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia viendo el despiece de la página 1 del post , las colas son distintas? Me refiero a que si hay delantera o trasera, yo siempre las he puesto al tum tum...
Tienen posición. No son iguales. La de atrás es de atrás y la otra, idem.

A lo mejor, en modelos antiguos sí eran iguales. Pero a apartir del noventaitantos ya creo que no.
 
Me toca pensar......La de atrás es de atrás y la otra, idem. Idem es también, ¿no? O sea La de atrás es de atrás y la otra, también. Por tanto las dos son de atrás.......me voy a fumar.......osti, si no fumo.......pues a por el pan a ver si resuelvo.....
Mmmm....
No. La de delante es de delante.

Idem-eadem-idem es "lo mismo".

Y en este caso se refería a "lo mismo para la otra". No que la delantera sirva de trasera.
 
Hace poco puse el anuncio de unos que alquilan los escapes para la ITV, creo que eran de Madrid, no se si te los enviarán.
pero como te dicen, búscalos de segunda, que seguro que te harán falta dentro de otros dos años.
Si no, algún taller "custom" de tu zona te los prestará o alquilará.
 
Vale, eran abiertos los que vi ayer.
Estos no se si te serviran, no sé cómo es el anclaje en las sporsters más viejunas.


Si quieres pasa por V2workshop, suelen tener escapes si no para vender para pasar ITV.
 
Última edición:
Vale, eran abiertos los que vi ayer.
Estos no se si te serviran, no sé cómo es el anclaje en las sporsters más viejunas.


Si quieres pasa por V2workshop, suelen tener escapes si no para vender para pasar ITV.
Muchas gracias máquina.
 
Esos años está todo muy difuso. En teoria es la Hugger
Yo por ejemplo, llevaba un manillar más alto y ancho, el de la Hugger, le puse el de una Iron. No me dijeron nada en ninguna itv, ni con un manillar ni con el otro.
Además en aquella època no existia Harley España y era un poco campi qui pugui. Como en la oa
Cuando comprabas la moto te monta an el arsenal de piezas del catálogo que quisieras y chimpun.
 
Atrás
Arriba