Harley 1HD en Fitur Stand USA...De que concesionario?

La verdad que en un país donde la gente llama harley a cualquier custom......como si hubieran llevado un SR250.
De todas maneras para haber hecho política tenían que haber llevado una japo o como mínimo una victory
 
Perdonar mi ignorancia pero no se cuál es la diferencia entre 1HD o una 5 HD, ni el problema que hay en España para con la HD o el-los concesionarios HD.

¿ALGUIEN ME LO PUEDE RESUMIR o linkar el post donde se hable del tema?.

Si preferís que lo ponga en otro post en vez de en este...perdonar y lo cambio.

Gracias por indicarme el modelo que estaba expuesta..... Es preciosa. En mi garaje hay una "deluxe" con sus alforjas, parabrisas, y demás ......que alucinas y siempre que bajo me la miro un buen rato sin que me vea mi VFR que sí no se me pone celosona.
 
Perdonar mi ignorancia pero no se cuál es la diferencia entre 1HD o una 5 HD, ni el problema que hay en España para con la HD o el-los concesionarios HD.

¿ALGUIEN ME LO PUEDE RESUMIR o linkar el post donde se hable del tema?.

Si preferís que lo ponga en otro post en vez de en este...perdonar y lo cambio.

Gracias por indicarme el modelo que estaba expuesta..... Es preciosa. En mi garaje hay una "deluxe" con sus alforjas, parabrisas, y demás ......que alucinas y siempre que bajo me la miro un buen rato sin que me vea mi VFR que sí no se me pone celosona.
1HD, no a la retirada de Harleys por la Guardia Civil - [blog.espacioharley.com]
propietarioshd.es - Presentación
Aqui tienes, segun el Sr director de hd España, son diferentes y no tienen herramientas para arreglar las 1HD.
 
Quien seguro que sabe que es una 1HD son los avariciosos de HD España. Por cierto, cuando estuve por la 66 ví, sobre todo, gente en moto. Un 10% o menos iban en BMW, unos pocos en Indian y el resto, en Harley. Eso es lo que les salva a los impresentables de la Moco (lo de impresentables, refiriéndome a HD España y a algunos concesionarios, que no todos): lo de la leyenda y lo mítico de la marca. Pero la verdad es que los de aquí son buenísimos en deshacer mitos. Los podrían contratar en Cazadores de Mitos. :D
Bueno también había por allí una par de naves superespacialesmegasiderales marca Victory.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba