Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las colas de pez son hiper mega chulas.Refresco el post actualizando foto de mi moto actualmente ,saludos y reactualizar !!!
sI SEÑOR , fisthtails endcap 1" 3/4 , creo recordar que buscaba por esas referencias , pero asegurate el diametro de tu colector y pasas tu medida a pulgadas ,ya que dichas colas , se adaptan o se meten a los colectores ...saludos Bugui .Las colas de pez son hiper mega chulas.
Están metidas en los colectores originales?
Necesito unas iguales.
Gracias crack. Me pondré a ello a ver si encuentro algo que me cuadre.sI SEÑOR , fisthtails endcap 1" 3/4 , creo recordar que buscaba por esas referencias , pero asegurate el diametro de tu colector y pasas tu medida a pulgadas ,ya que sichas colas , se adaptan o se meten a los colectores ...saludos Bugui .
Con Lux y algunos más, que están por aquí o no, salimos los domingos. Normalmente, quedamos en la Imperial de Tarragona sobre las 9:30 para rodar, desayunar, continuar rodando y lo que se tercie pero eso sí con muy buen rollo y buena compañía [/QUOTE
Pues bueno saber lo para este Domingo
Eii LuxRefresco el post actualizando foto de mi moto actualmente ,saludos y reactualizar !!!
Yo también soy Tarraco.
Un saludo desde Alcover.
Eso de las quedadas de los domingos pinta bien, que las organiza algún club ??