Harley´s en tárraco

LUX

Well-Known Member
Autor #83
La ultima que liamos fin de año 2017.
[video=youtube;PIi3mAY0pKo]https://www.youtube.com/watch?v=PIi3mAY0pKo[/video]

queraltcan

Well-Known Member
Buenos días,
aunque actualmente vivo en Verdú, tocando a Tàrrega (Lleida), yo también soy Tarraco.
Soy de l'Espluga de Francolí, y trabajo por l'Hospitalet de l' Infant, por lo que mis kms, son mayormente por tierras tarragoninas, aunque por Lérida también caen, y además mi conce también es Tarraco por motivos que he detallado ya en otros posts.
Os dejo unas de las últimas fotos de mi Street 750 de 2014, que aun siendo la pequeña de la familia Harley, a mi me llena de satisfacción y disfruto enromemente con ella...

Fat Bobber

Well-Known Member
Con Lux y algunos más, que están por aquí o no, salimos los domingos. Normalmente, quedamos en la Imperial de Tarragona sobre las 9:30 para rodar, desayunar, continuar rodando y lo que se tercie pero eso sí con muy buen rollo y buena compañía ;)

LUX

Well-Known Member
Autor #90
Las colas de pez son hiper mega chulas.
Están metidas en los colectores originales?
Necesito unas iguales.
sI SEÑOR , fisthtails endcap 1" 3/4 , creo recordar que buscaba por esas referencias , pero asegurate el diametro de tu colector y pasas tu medida a pulgadas ,ya que dichas colas , se adaptan o se meten a los colectores ...saludos Bugui .
1606943_10202263040591545_7919395131588079820_n.jpg

Última edición:
sI SEÑOR , fisthtails endcap 1" 3/4 , creo recordar que buscaba por esas referencias , pero asegurate el diametro de tu colector y pasas tu medida a pulgadas ,ya que sichas colas , se adaptan o se meten a los colectores ...saludos Bugui .
Gracias crack. Me pondré a ello a ver si encuentro algo que me cuadre.
Saludos

Refresco el post actualizando foto de mi moto actualmente ,saludos y reactualizar !!!
Eii Lux
Hoy hemos coincidido en los semáforos de la ctra de Valencia, en cruce de la Basf, dirección Tgn. Decirte que tu moto me ha encantado en directo, ya que eso no es sonido , es música. Y por cierto , gracias por el consejo. Que volvamos a coincidir!!!!!