Han hackeado la pagina principal de Foroharley.com?

Pero esto no es la primera vez que ocurre. Hará unos años, dos o tres, que Foroharley sufrió a otro turco hideputa. A ver si nos utilizan de iniciación al hackeo.
Lo recuerdo porque mi página de inicio en el pc era la misma. Allí se me instaló el tío. Bueno, no hablo turco, pero era una cosa igual que ahora, y me tocó formatear hasta a la suegra. (Lo cual estuvo bien, todo hay que decirlo).:cachondon:
 
Pero esto no es la primera vez que ocurre. Hará unos años, dos o tres, que Foroharley sufrió a otro turco hideputa. A ver si nos utilizan de iniciación al hackeo.
Lo recuerdo porque mi página de inicio en el pc era la misma. Allí se me instaló el tío. Bueno, no hablo turco, pero era una cosa igual que ahora, y me tocó formatear hasta a la suegra. (Lo cual estuvo bien, todo hay que decirlo).:cachondon:

Que te toco formatear por un ataque que nos hicieron a nostros???? va a ser que no :)
lo que nos hicieron hace años fue un ataque de denegacion de servicio en toda regla.... y nos tiraron abajo en un par de ocasiones
en la segunda... me fui a otro server mas robusto, al cargar todo me di cuenta que la copia de seguridad no estaba actualizada (burro que es uno) pero eso fue todo
 
No, conocí al turco ese por primera vez entrando yo a Foroharley, y en esos días, lo tenía en mi ordenador. ¿Cómo? No lo sé, y no te digo que se contagiara, te digo que lo sufrí a nivel personal también. Como ha pasado mucho tiempo, ni me acordaba, pero ayer, en portalmotos se publicó lo del ataque y me lo recordó un compañero.
Pero te aseguro que tuve la página turca en mi pc unos días, eso seguro.
 
No, conocí al turco ese por primera vez entrando yo a Foroharley, y en esos días, lo tenía en mi ordenador. ¿Cómo? No lo sé, y no te digo que se contagiara, te digo que lo sufrí a nivel personal también. Como ha pasado mucho tiempo, ni me acordaba, pero ayer, en portalmotos se publicó lo del ataque y me lo recordó un compañero.
Pero te aseguro que tuve la página turca en mi pc unos días, eso seguro.

Lo que paso fue que simplemente los turcos subieron un archivo (index.html) al sitio, y solo contenia lo que pudiste ver (codigo para mostrar texto y darle formato). Nada mas
 
Atrás
Arriba