M moises31 New Member 18 Abr 2012 #1 hola a todos,me presento,aunque aun no tengo mi harley,estoy en proceso de tener una sporter (es mi sueño desde niño),queria presentarme no obstante,saludos a todos
hola a todos,me presento,aunque aun no tengo mi harley,estoy en proceso de tener una sporter (es mi sueño desde niño),queria presentarme no obstante,saludos a todos
ulber Well-Known Member 18 Abr 2012 #2 Bienvenido e invita a unas birras,que no se diga que los Asturianos somos agarraos!! Un saludo.
Tazman Administrador 18 Abr 2012 #3 Espera a que deje de llover para comprarla...solo conseguirás que coja polvo en el garaje...:enfado:...artiendose_de_risa Bienvenido al foro!!!...:complice:
Espera a que deje de llover para comprarla...solo conseguirás que coja polvo en el garaje...:enfado:...artiendose_de_risa Bienvenido al foro!!!...:complice:
BULLITT Well-Known Member 18 Abr 2012 #4 Bienvenido, Moises. Que disfrutes por estos lares y aunque no hayas invitado a birras, me pillo una a tu cuenta :lengua_fuera: :beer2:
Bienvenido, Moises. Que disfrutes por estos lares y aunque no hayas invitado a birras, me pillo una a tu cuenta :lengua_fuera: :beer2:
bsm Well-Known Member 18 Abr 2012 #5 Bienvenido compañero!. Que disfrutes del foro y que la espera hasta tener la moto te sea breve. Pillo una birrita a tu salud. vsss
Bienvenido compañero!. Que disfrutes del foro y que la espera hasta tener la moto te sea breve. Pillo una birrita a tu salud. vsss