Hagamos la harley perfecta!

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Bueno pues eso, que porque no para matar el aburrimiento no nos proponemos diseñar lo que seria la harley perfecta según los usuarios de esta marca, lo digo pues aburrido estoy de escuchar siempre quejas y mas quejas y quejas de nuevo de las motos harleys, desde que no frenan a que no amortiguan o que no corren, o hasta como lei un dia que la aleacion de metales con las que estan hechas no es muy buena y es mejor no sacarlas lloviendo jeje, bueno pues eso que le harias a una harley (mecanicamente y esteticamente) para que la consideradas la mejor moto.

Yo empezaria por un cambio estetico y es que llevaria un deposito peanut, porque este deposito lo considero una seña de identidad de la marca.

Mecanicamente solo me conformo con el stage 1 y quizas como personalmente parto de una 883 una buena reconversión a 1200 jeje pero no por velocidad sino por el patadon de una 1200 ejeje.
Bueno si alguien se anima que diga que cambiaria o pondria a una harley para que sea perfecta?
 
Control de crucero de serie en todos los modelos, y en los modelos que llevan radio, una tapa con cerradura para proteger la radio contra robos cuando la moto está aparcada.
 
Yo ya la tengo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

creo que va a ser chungo, si somos mil, mil diferentes saldrán...

Enga, por poner algo, que las softails monten el motor normal, y no la mierda del TC b, aunque solo sea por no escuchar a Deivi meterse con mi moto porque no vibra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

bandit=kabron
 
A mi me vale casi cualquiera, pero que venga con chica y esté buena, es el mejor accesorio.
 
joder pues viendo como estan las respuestas por ahora gana una moto tipo ochentera trucada y que venga con una tia con buenas tetas, por que eso de culatas con forma de tetazas me suena a trauma infantil jejejejejeje, birras si es que somos raro en lugar de pedir que no tosan y vayan finas queremos un arranque a patada....por eso jamas los hapos seran competencia jejejjjeej, sigan con esto que esta entretenido jejejjeje
 
Que no se os olvide lo principal de estas motos...

dragon_springer_custom_harley


... los cromados (mal pensados)!!!
 
Ahora te he visto fino Orgaz, jejejeje.

La mía con cambio suicida, que haya que pensar de cojones antes de subir de marcha y na más con 4 velocidades, si no que lio!!!
 
Ya está ya está la Harley perfecta tiene !!!frenos!!! que yo con la mia ya he tenido que cambiar la suela de las botas tres veces para no comerme a los peatones en el paso zebra (frenando estilo bici)
 
Ya está ya está la Harley perfecta tiene !!!frenos!!! que yo con la mia ya he tenido que cambiar la suela de las botas tres veces para no comerme a los peatones en el paso zebra (frenando estilo bici)

Pero no dicen que la 883R al tener doble disco frena algo más?

No se puede arreglar de alguna manera?

saludos colega! :lengua_fuera:
 
Es broma hombre, las harley frenan bien si no no las podrian homologar, de hecho yo me quedé alucinando de lo bién que frenan, eso sí con una suspensión delantera mas dura que de serie da mas seguridad porque con el flan que llevan delante da cosa frenar fuerte de delante, hablo de la R que es la mia, de las demas no se, y el freno de detrás si pisas fuerte bloqueas la rueda, eso sí si lo sabes dosificar es una moto que para 50 cv frena muy bién pero peca de suspensión delantera floja.
Saludos
 
Para mí ya existe, una electra aglide ultra limited pero al precio de una sportster 883, jejeje
 
Sea el Modelo que sea, pero yo le quitaría tanta Electrónica e Inyección.
¡Volvamos a los Carburadores!

¡Ah, muy Importante!
Que sea muy fácil poder Transformarla y Personalizarla.
Porqué no hay 2 Harley Davidson iguales.


Para todo lo demás, Mastercard...
Que hace falta muuucha Pasta para hacer TU Moto.


Una Ronda para todos, y para nuestras Burras, mucha Gasolina. :complice:
Debellator.
 
aprovecho que lo he puesto en otro post, y aunque, de momento ... NO PIENSO VOLVER :uohhh:, ... de momento, he dicho, :cachondon: pero por si da la casualidad de que me leen en la MoCo ó hay por aquí algún accionista que pueda hablar con willy g casi directamente :cachondon:, mi harley ideal debería llevar: potencia suficiente, doble disco de frenos muy muy pero que muy aceptable (abs incluído), REFRIGERACIÓN LÍQUIDA :uohhh: :cachondon:, chasis tipo softail, pantalla desmontable tipo electra, capacidad de carga totalmente desmontable (para cuando me de por pasear y "lucirnos" :cachondon: ), suspensiones bastante bastante aceptables, peso "relativamente" contenido :partiendose_de_risa, consumos reducidos (que le pregunten a los alemanes como se hace eso, oño :cachondon:), no debe soltar un calor infame :cachondon:, sonido con espíritu, estética clásica con pintura bicolor, horquilla springer ó similar pero adaptada a los tiempos modernos (y a los frenos y al abs :cachondon:), que no cueste un dineral impronunciable y que venga con "casi" todos los extras puestos, o sea, que no necesite gastarme otro dineral en ella. :cachondon:

y cromo, mucho cromo, y que brille :partiendose_de_risa. eso de dark label, dark custom, ó el rollo que quiera "vendernos" la MoCo con motos más negras que los "cohones" de un borrico, no me va. :cachondon:

algunos detalles más como faro tipo bala, mandos avanzados y, por supuesto, un ape "mirando al cielo". me encantan los apes, que le vamos a hacer. :cachondon:

todas las modificaciones, podrían hacerse de fábrica, y no sería necesario malvender ó juntarme en lo alto del ropero de mi casa con un depósito, guardabarros delantero y trasero, llantas delantera y trasera, manillar, ...

esta sería mi harley ideal, después ... ya veremos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

copio y pego de otro post de hace algún tiempo ya, os dejo también el enlace: :complice:

http://www.foroharley.com/f12/seria-harley-ideal-14043/
 
Atrás
Arriba