Haciéndola mía

nakenake

Member
Buenas compañeros,

ayer fui hacerle la primera revisión a mi Iron lo cual me supuso 6 horas encima de la burra entre el trayecto de ida y vuelta (bien que los disfruté con lluvia y todo). El caso que siendo de sangre caliente ya caí y a la media hora encargué lo siguiente:


  • Colas Drag PIPE SLIP ON MUFFLERS (De serie suena fatal...)
  • Drag Bar 80
  • Me estoy pensando en recolocar el cuentakm al lateral, que decís??? son 160€.
Sobre las colas, no voy a remapear y el precio que me hacen en HDCorula por colas y dragbar montado son 360 €.


Un saludo, birras y gracias de antemano :)
 
Última edición:
160€ parece buen precio. El jokermachine esta sobre los 200€ pero el acabado es perfecto, parece de serie e incorpora la luz de neutro y todas las demás.
360€ ya me parece algo mas caro.
un saludo
 
He estado mirando lo del jokermachine (no tenía ni idea de lo que era), me ha gustado bastante voy a comertaselo a los del conce a ver que precio me dan.. por lo que pones parece que al recolocar pierdes esos indicadores luminosos, es la primera noticia que tengo en el conce no me comentaron nada :(.

Referente al precio de las colas y el manillar, estaba convencido que era un buen precio pero gracias por el aporte voy intentar rascarles un poco... :complice:

Un saludo y gracias :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba