Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El asiento que montas no es el más comodo pero no es el problema en ti casó, tal vez mandos avanzados te irían mejor, pero por tu estatura los intermedios no te deben dejar mala postura, seguramente relajada, yo bo podría pero en mi caso son 1'90 y ni los avanzados me sirven, los voy a adelantar 15cm de modo artesanal con unas piezas que me están preparando el conce
Bueno los compañeros ya han aportado bastante, pero yo te doy mi opinion:
1.-ASIENTO: fundamental. Si quieres comodidad, MUSTANG. Puedes comprarlo de una pieza para conductor o con dos piezas para acompañante tambien...no son baratos pero lo tendrás para toda la vida y son referente de comodidad. el mio lo tengo desde hace 6 años y como el primer dia...todo el que se sube a mi moto se queda con los ojos muy abiertos diciendo: "ostia esto es comodidad"
2.-SUSPENSION: no necesariamente tienes que gastar un dineral en suspension. Lo fundamental es que tenga suficiente recorrido para que tenga tiempo de absorber los baches...por supuesto la calidad importa...con una suspension progressive trasera "normal" pero con al menos 12.5 pulgadas tendras suficiente para ir comodo sin gastarte un paston...bajar de 12 pulgadas la trasera se traduce en ir duro y mas incómodo, pero claro, esteticamente es mas bonito cuanto mas baja...ya depende de lo que quieras: ir guapo y comodo NO es posible. La suspension delantera es casi un obligado cambiar muelles y renovar el aceite interno ya que los originales son un asco y el aceite es mas asqueroso todavia....con unos muelles progressive mas duritos es bastante para no hacer topes e ir comodo.
3.-MANILLAR: debes probar quizas algo mas alto para no cargar tanto las muñecas....en eso tienes que probar y probar hasta que des con el que te vaya bien...ahi no hay recomendacion particular porque a cada uno nos va bien una cosa diferente dependiendo de la estatura que tengas y la formar de conducir....solo puedes probar.
4.-MANDOS DE PIE: no siempre ir estirado se traduce en comodidad....eso es igual de personal que el manillar...aun asi tienes la opcion de llevar las dos cosas, es decir, mandos intermedios con estriberas de autopista...
suerte.