Hacemos una rutita antes de fin de año.

SIRIUS

Well-Known Member
HOLA GENTUZA
Tal como comentamos, BSM, Aladino, Cirus y Gitanillo, a ver quien se anima para una salida para el Sabado.
Despues de la mojada que cojimos, y tal como quedaron de sucias nuestras "burras" como este Sabado se preve que va a llover
podriamos seguir ensuciandolas un poco mas.:cachondon::me_pregunto_que_ocu
 
Yo voy... si no vuelvo a tener mi problema logístico, (no me había pasado nunca). Me da igual la lluvia, mientras no sea un tormentón grado 20, que levante las casas del suelo, claro.:cachondon:

:captain:
 
Última edición:
Como ya os comenté, por mi parte esta txungo lo del sabado. Esta tarde voy a dejar la moto en el taller para homologar y no se cuanto va a tardar... snif snif...

Vsss & birras
 
Yo el sabado no puedo, pero el dia 1 igual me escapo si hace soleado, para quitar la resaca....

Vsss
 
Sky, estamos en contacto para lo del día 1. "Si puedo" yo también me apunto a quitar la resaca :complice:. Hablamos mañana en el GN si no hay contratiempo.

:captain:
 
¡Amattore caro mio! ¿Y no podías avisar un poco antes? :triste2:

Hoy por la mañana no podía salir, (quería haber salido con Ramón), por que me he tenido que quedar en casa con la niña que tenía un fuerte catarro, pero por la tarde, si me hubieras avisado, si me podía arreglar...:lloroso:, y con el "monasso" que tengo, estoy que cuando salga ¡¡¡¡voy a quemarrrrrrrr las gomas!!!!! :burning_endiablado:

:captain:
 
¡Amattore caro mio! ¿Y no podías avisar un poco antes? :triste2:

Joe Capi!!! Encima no le eches la bronca al pobre Aladino, que pa una vez que se anima a escribir cuatro palabras y la artrosis de las manos le da tregua... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

y con el "monasso" que tengo, estoy que cuando salga ¡¡¡¡voy a quemarrrrrrrr las gomas!!!!! :burning_endiablado:

Quemar las gomas.... de la alemana?? Boh... si todavía fuese la HD, pero a la otra.... una lata de gasolina y una cerilla :lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Vsss & birras
 
El sabado estoy disponible todo el dia.:uohhh:
El Domingo tambien me apunto.
Ya hiremos comentando.
 
joer!, yo todavía no puedo decir si podré el sábado o el domingo. Ya hablaremos.

Aio!!!
 
Segun las previsiones del tiempo, se preve que la zona de Cantabria va hacer mejor tiempo que en Euskadi, con lo cual podriamos adentrarnos en Cantabria, se aceptan sugerencias.:complice::dormido:
 
Pues si que has tardado en gastarte los "txines". Pareces de Bilbao de toda la vida :partiendose_de_risa

:captain:
 
Pues si que has tardado en gastarte los "txines". Pareces de Bilbao de toda la vida :partiendose_de_risa

:captain:

Lo jodido es que todavia no he cobrado.:me_pregunto_que_ocu
Los que somos de Bilbao "del mismo centro" se nos nota.:cachondon::partiendose_de_risa:timido:
 
Bueno chavales, si os parece bien mañana Sabado y el Domingo a las 10 h. En la gasolinera de ugaldebieta, (autovia Santander, antes de la salida de Muzkiz).
Si alguien quiere otra sugerencia que lo exponga, en caso contrario mañana alli estare.:enamorado: De mi niña
Yo no tengo ningun compromiso hasta las 6 de la tarde del Sabado.:contento:
 
Me jode un huevo pero no voy a poder ir, hasta despues de reyes no tendré la burra... :lloroso: Pasarlo bien!!!

Vsss & Urte berri on!!!
 
Atrás
Arriba