hacemos alguna salida manyana dia 10? si el tiempo nos deja claro

fortybdn

Well-Known Member
Haber si alguien se anima y si el tiempo nos deja hacemos una salidita nos que nos nos hemos ido de puente
 
Chulo!

Hemos quedado ahora a eso de las 20:00 en el Daytona y supongo que se hara tarde, asi que no se que disponibilidad va a haber para mañana!

Si quereis esta noche unas copillas, ya sabes!

Un saludo!
 
Juaaaaaaaaaa, no no, a ver si nos aclaramos, tú me debes a mi! Yo deposité los 10 euros en la recolecta infantil y no he visto recompensa alguna por el momento!!
 
uff con las deudas jajajaaja vaya dia de mierda joder jajajaja

haber si deja de llover mañana o el martes y organizamos algo pa pagar las deudas por lo menos jejejeje


un saludo.
 
mañana por la noche es la inaguracion del ruta 314 no? a ver sino llueve joderrrrrrrrrrrrrrr tengo ganas de salir yaaaaaaaaa


un saludo.
 
chulo, no hay fecha aun definida!

Lo han atrasado por que aun tienen curro en el local!
 
ok entonces mañana no haremos nada no? organiza algo tu que tienes poder de convocatoria

un saludo.
 
Jajajajaja!

Pues la verdad es que no hay nada previsto y si lo hubiera no podria ir, porque a mi me toca currar! grrrrrr!!

Aun y asi se puede probar si la gente si anima a hacer algo!
 
mirate un post que he puesto en el apartado de sportster haber tu como lo ves ok?

un saludo.

Hostia, pues la verdad es que yo de mecanica voy justito, de hecho me pelee el jueves con mi escapes y los desmonte enteros pero sonaban demasiado y eran insufribles, as que las monte de nuevo pero sin la fibra y mucho mejor!

Si a ti te gusta el nuevo sonido, pues perfecto entonces, ahora, el consejo que puedo darte es que lo reescribas en el apartado de Motor, carburacion, escapes y asi lo vera mas gente y te podran dar opinion sobre se es indiferentepara la moto o por el contrario hay algo que puede ocurrir a la larga!

Por cierto, asiento nuevo,¿no?
 
si ya lo tengo he puesto la foto en el post que puse buscandolo haber si nos vemos y lo ves en directo
 
Atrás
Arriba