Hacemos algo este domingo os veo apalancaos.............

No lo se lo podemos decidir entre todos una salida para volver a primera hora de la tarde para comer en casa
 
¿Ireis "pal" norte o "pal" sur?

Si vais para abajo, me lo puedo montar.... pero si vais hacia el norte...... veremos......
 
Lo de las 10 lo dije yo y de coña
shok.gif
yo no puedo.
 
Yo este finde tampoco puedo. Y mira que tengo ganas, eh........ en fin, el próximo será.
 
Me pasaré a hacer un café y despediros desde la puerta, más no puedo, tengo "salida familiar".
Nos vemos
 
Vamos a ver ,al final es a las 10 o no? o depende del resultado del futbol? el resultado seré de 1-5 ,lo digo para que podais hacer planes ya para mañana! ju ju ju ju !
 
Una mañana de p. m. y los colegas nuevos bienvenidos somos una clase de personas de la hostia me lo he pasado genial y los que no han venido se les ha hechado a faltar un abrazo nos vemos en la procsima........................................
 
de P... madre mismo... me lo hey pasado genial...
fuimos por "Garraf" hasta "Roda de Bara" y luego "La Cantera"
igual que en la salida de hace 2 semanas
saludos a todos y buena semanita...
 
Joderrr..... pues yo estaba allí. :lloroso: Por eso os pregunté si teniais alguna idea de si iríais al sur o al norte......

En fin....., otra vez será
 
Ja ja ja eramos 5... Clima perfecto + buen guia + buena gente... Pues imaginaros, la verdad para mi a sido un dia inolvidable....

HAY UN ANTES Y UN DESPUES... Birras y la la espera de la proxima...
 
Celebro que lo pasarais bien !!!!
A ver si me apunto a la próxima que ya tengo mono. A alguien le mola curvear ??? Podríamos montar una específica para limar plataformas ......
 
Un dia perfecto (lo unico que encontre a faltar mucho colega)y mejor compañia.
Encantado de conocer a los nuevos.
Saludos.
Pd.: curvas nooooooooooo.
 
Atrás
Arriba