Hacemos algo el domingo 25 de noviembre?

Con que vayas cagao y meao es suficiente jejejejejeje,es broma compi,no te enfades,a ver si puedo y me lo monto y voy.
 
Yo ya me perdío. Pallejá a las 10? nadie va a BCN? Yo salgo desde Castelldefels con mi mujer.. andonde voy??? hahahahhaha
 
En Pallejà a las diez y listos.

Tanto os he mareado?? Jajajaja.

A los de granollers... No hay perdida... Tal como venís x AP7 llegáis a A2, y creo k es de las primeras salidas.

Nos vemos mañanaaaa.
 
Y sobre el desayuno... Fijo k cuando paremos acabamos con algo en el cuerpo... Lo k te apetezca noiet... Yo suelo salir de casa con un café y unas galletas. Jaja. Lo k me permite aguantar hasta medio día, y a la vez me deja hueco para un buen lomo con keso a media mañana... Jajaja chica con recursos. :complice:
 
Pues eso, me espabilo y buscaremos como llegar. A las 10 por alli. Yo a las 12:30 he de estar de vuelta a castelldefels.. Me dara tiempo de ir a almorzar? Vaya chusta jajajajaja
 
Pipol, lo siento mucho, no me da tiempo. Os veo un domingo que quedemos un poco antes. Yo saldre a las 9 para alli para almorzar algo y me vengo. A ver si os veo aunque sean 5 min en vilafranca. Birras i abrazos
 
X si los k vienen de granollers, os perdéis y os da x mirar esto... Teneís k venix ap7. Tomar dirección a2, xo sin llegar a cogerla pillar salida molins de rei norte . Luego dirección n340, pallejá, y no entrar al pueblo. Ir dirección a2. La gasolinera se ve. Y yo tb. Soy pitufo. Jaja
 
Buenas, yo no he encontrado la gasolinera de pajella, creo (más bien definitivo) que estaba en sant andreu de la barca o algo así.. y como no tenía manera de escribir en el foro/preguntar a alguien etc.. pues finalmente me fuí a hacer una pequeña ruta y vuelvo ahora..

A la próxima espero encontraros.
 
Jo... Qué lastima... No se os puede cambiar el punto de encuentro... Jejeje. :timido:

Nos hemos esperado casi hasta y media... K pena... Aunke x lo k veo... Te ha cundido... :partiendose_de_risa
 
Perdonarme me he liado al final y no he podido ir como no tenía ningún tfno. No os he podido avisar a la próxima a los que me habéis esperado os invito a una birra (no hagáis una megakdada) que tengo que vender la Harley pa las birras. Lo siento
 
Buena salida, buen tiempo y sobre todo buena gente :complice:

Tenemos que buscar un sitio de encuentro fuera de Barcelona que vaya bien a todo el mundo, pero fijo que lo encontraremos :cachondon:

Hasta la proxima!!
 
Finalmente eramos 5 motos...pero lo pasamos muy bien y fue una muy buena primera experiencia. Muchas gracias a todos y hasta pronto!!
 
Atrás
Arriba