Hacemos algo el domingo 25 de noviembre?

SUSO66

Moderator
Al parecer el domingo hara buen tiempo, frio, pero no llovera, asi que no estaria de mas quedar para dar una vuelta por ahi, os parece?

El recorrido y el horario lo dejamos abierto, ya que como tenga que decidir yo, ya sabeis de antemano donde terminaremos :partiendose_de_risa

Lo acabamos de hablar este jueves por el Daytona!

PD: Foraca estaria bien que te apuntaras, asi que recuerda que el sabado no puedes salir de noche, que te lias, te pasas la noche teniendo sexo desenfrenado y despues no recuerdas donde has dejado la moto. Eso si, llevate un rebeca, que ya sabes que despues me coges frio...
 
Última edición:
Suso qué pasa?? La gente no te kiere?? Jajaja... Voy a ver si dando mi apoyo a la salida (que la he decidido yo) animamos esto. Jejeje. Otra más para el domingooo :partiendose_de_risa

PD. Ahora no me dejéis mal... Jajajaja:complice:
 
Que tipo de salida teneis pensado?? Ruta corta o larga? En otro hilo estabamos pensando hacer algo este finde, podriamos juntarnos todos he ir a la Cantera...
 
Que tipo de salida teneis pensado?? Ruta corta o larga? En otro hilo estabamos pensando hacer algo este finde, podriamos juntarnos todos he ir a la Cantera...

Yo tengo un problema, y es que cuando me dicen si corta o larga (y no pensemos mal que os veo venir...) siempre se me pone una sonrisa en la cara y mi respuesta es: "mientras que llegue al trabajo al día siguiente..."

Yo me apunto a lo que sea. :cachondon:
 
Aunque hoy no puedo bajar al Daytona, espero que la gente se entere y colapse el servidor el viernes.....

Venga manifestaros!!

PD: Barracus=guapetonnnnn :enamorado:
 
Yo hoy tampoco puedo venir al Daytona, pero en principio me apunto para el domingo.
Suso=guapa
 
Pues yo no se seguro si tendre lio en casa o no.....si no doy señales de vida es que no puedo,y si no os daria un toque!:cachondon:
 
Con Toniherlo hablamos de ir a la cantera si somos un grupo mas grande pues donde se diga! Yo no puedo ir al daytona en primer lugar porque no conozco a nadie jajaja y hasta que no haga alguna salida no me apuntaré con vosotros a los Jueves Daytonianos (es por tema de corte ya sabeis)
 
Con Toniherlo hablamos de ir a la cantera si somos un grupo mas grande pues donde se diga! Yo no puedo ir al daytona en primer lugar porque no conozco a nadie jajaja y hasta que no haga alguna salida no me apuntaré con vosotros a los Jueves Daytonianos (es por tema de corte ya sabeis)

+1 jajajajajaj

Yo un jueves me podría apuntar dependiendo el horario. Que mal lo tengo.. seguro que vais a partir de las 20:00!!! Y yo entro a trabajar a las 20:30 en castelldefels.
Y en cuanto a lo de la salida.. pues me encantaría, pero rutas largas lo tengo complicado.. Trabajo de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:30.. si no es una muy larga, podría apuntarme con mi mujer un finde. Y el domingo 16 (creo que es) iremos a ruta 66 el prat al acto benéfico que se dan alimentos no perecederos. Saludos y birras! tengo ganas de conoceros.

Neorcite: podriamos quedar los 4 e ir juntos :)enamorado:) hasta allí y así no nos da tanto corte ahahahahhaha
 
Yo iria encantado hoy a Daytona...pero me toca currar a las nueve... En cuanto tengais novedades del domingo ponerlas por aqui. Birrasssssss
 
Ricardo... Si por fin te voy a ver sobre la moto... Hacemos lo k mandesss jaajaja

Sinó ya nos tomamos unas birricas. :partiendose_de_risa
 
Esto esta muy parado que hacemos?? Salidita el sabado o el domingo?? Yo tengo la harley hace muy poco así que tengo ansias jajaja. Que alguien se emborrache de valor y ponga hora, sitio y nos vamos apuntando.
Me veo almorzando en castelldefels en la braseria de Chris!!! ;)
 
Hahahahahahahah pues yo me veo solo y currando en la braseria.. Mira tu por donde jajajaja
 
Bueno, pues por marcar como poco el dia y la hora de salida. Si os parece bien, podriamos quedar en Barcelona en el frankurt Pedralbes (enfrente del cuartel del Bruc) sobre las 9:30h y una vez alli decidir, en funcion del tiempo y de las ganas hacia donde tiramos. Si habia gente que queria ir hacia la Cantera, pues vamos hacia alli, ningun problema...

En cuanto a la disparidad de horas libres, lo importante es salir juntos parar en algun sitio a almorzar y despues en funcion de las necesidades de cada uno/a se va decidiendo sobre la marcha. Hay gente que se tiene que volver antes (Spanta por ejemplo se evapora sobre las 13h porque tiene que llegar a casa para poder hacer la comida a su familia y limpiar un poco la casa) y otros podemos estirar un poco mas, jejeje...

Y en cuanto a lo del jueves en el Daytona, todos hemos ido una primera vez, las dudas iniciales se disipan al poco tiempo. Se forman muchos grupos, pero con el tiempo ya decides con quien tienes mas afinidad. Tal y como lo veo, la cuestion es ir y conocer gente, aunque ahora en invierno el Daytona es bastante irregular, lo mismo un dia hay 4 personas como 40, dependiendo de multiples factores...

Pues despues del rollo definimos:

Salida domingo 25 de noviembre
Hora 9:30
Lugar: Franfurt Pedralbes (de hecho se suele tomar antes un cafe en un horno que esta al lado, enfrente del quiosco)
Destino: Castelldefels, Sitges, La Cantera o donde decidamos...

Saludos!!
 
Suso así se organiza. Me apunto! Con mi moto os fastidiare un poco xq tengo que ir parando para echar gasolina cada 100kms jajaja.
 
Como seamos todos de fuera de BCN me cargo al organizador!! eh susito majo?? jejejeje que tenga que madrugar yo para ir a barcelona... aissss...:me_pregunto_que_ocu yo os propondría alguna cosilla chula que me han enseñado (y que no he aprendido, pero mola perderse).... pero no sé como andará el plan, yo es que soy más de curvas...y susito es más de rectas... aburridas... jaja.

Cuando nos veamos si hay que improvisar improvisamos. A los nuevos... no os cortéis....yo tb soy novata... y me siento ya como en mi casa... jeje, fijaros... llevándole la contraria a susito... jaja

Y digo yo, suso... no quiero liarla más... pero aunque haya gente que quede en BCN... no nos podrían recoger por el camino? jajajaja yo voy a pensar entre hoy y mañana en rutas, así que si se me ocurre algo... estaros atentos por si os cambio el plan ;)

A que me dejáis?? A suso ya lo tengo medio convencido :cachondon:
 
Atrás
Arriba