Hacedme sitio, que voy

Felicidades por tu nueva Helectra Hglide je je, sabias que en una de las maletas al ser rigidas cabe una caja de latas de cerbeza y con una bolsa de cubitos tinenes cerbecita fresca, te lo digo por si no quieres parar y asi hacer mas Km, que con el calor que hace es necesario hidratarse. Coñas aparte me alegro y disfrutarla a tope, una birra desde barna a buestra salut:pillin::pillin::pillin:

Gracias a todos....
Suri, no es mala idea, pero había pensado poner un sistema de refrigeración en el cofre de atrás, como lleva toma de corriente... Así, con ponerle un grifo atrás y llenarlo de cerveza sería suficiente, je,je
 
Enhorabuena paisano, que la disfrutes y haber si te la vemos por aqui........... aunque sea para que se nos caiga un poco la baba
Saludos y birras
 
Preciosa la Electra se me cae la baba cada vez que veo una, que la disfrutes y el dia que vengas a Zaragoza nos echaremos unas cervezas mientras la admiramos, un saludo.
 
Gracias de nuevo a todos, la verdad es que es una pasada el cambio desde una Dyna, aunque no es que sean peores, son distintas. También pasé muy buenos ratos con ella...
La pena es que ahora llega el mal tiempo y no la podré disfrutar tanto como quisiera...

Por supuesto que iré a Zárágózá, pero más para la primavera, que ahora en invierno se va a poner buena la carretera :lloroso:
 
Enhorabuena Zaragozano, yo tambien he pasado de Dyna A Electra y la verdad es que es otro mundo.
 
Enhorabuena! Preciosa la maquina espero q la disfrutes muuuuchos años y durante muuuuchos Km.

Un saludo
 
Me parece preciosa tú moto, siempre tuve claro que quería la Street, pero reconozco que antes de cerrar el tema, tuve mi duda con la Ultra Limited.
 
Ganas tengo de verla el próximo finde (ganas tengo de babear un poquito, jejeje).

Enhorabuena por la compra, has acertado de pleno. Una preciosidad. :complice:
 
Enhorabuena zaragozano, me hubiera gustado acercarme a la carolina con el amigo gordo y nos hubieramos conocido, pero me fue imposible, te llevas un joya te lo aseguro, he compartido rutas con esa maravilla.
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Ganas tengo de verla el próximo finde (ganas tengo de babear un poquito, jejeje).

Enhorabuena por la compra, has acertado de pleno. Una preciosidad. :complice:

Gracias, Javo. El próximo domingo pienso acercarme si no pasa nada... A ver si nos vemos entonces.
 
Enhorabuena zaragozano, me hubiera gustado acercarme a la carolina con el amigo gordo y nos hubieramos conocido, pero me fue imposible, te llevas un joya te lo aseguro, he compartido rutas con esa maravilla.
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
Gracias Asblue...a ver si tengo oportunidad de bajar por allí, pero cuando llegue el buen tiempo. ¡No veas la que nos cayó el sábado!
 
Gracias Asblue...a ver si tengo oportunidad de bajar por allí, pero cuando llegue el buen tiempo. ¡No veas la que nos cayó el sábado!

ya,ya me han contado los dos pajaros que subieron para arriba,

si bajas no dudes en llamar.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Sabes que me alegro mucho de que hayas encontrado TU MOTO.
Ahora a disfrutarla.
¡¡¡Y yo tengo que cambiar la mía!!! Cuando leo todos estos comentarios y tus impresiones... no sé, no sé.
Pero bueno,.... tiraremos p'alante.
Salu2.
 
Sabes que me alegro mucho de que hayas encontrado TU MOTO.
Ahora a disfrutarla.
¡¡¡Y yo tengo que cambiar la mía!!! Cuando leo todos estos comentarios y tus impresiones... no sé, no sé.
Pero bueno,.... tiraremos p'alante.
Salu2.
Gracias de verdad, 5J. Cambiar hacia arriba es siempre más fácil que al contrario, pero todas tienen sus ventajas. Ya lo verás.
Avísame cuando tengas alguna novedad, eh?
Un abrazo
 
Gracias a todos....
Suri, no es mala idea, pero había pensado poner un sistema de refrigeración en el cofre de atrás, como lleva toma de corriente... Así, con ponerle un grifo atrás y llenarlo de cerveza sería suficiente, je,je

je je je, no si el que sale pijo,:pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba