Hacedme sitio, que voy

zaragozano

Well-Known Member
Buenas,
Al final conseguí mi objetivo y acabo de pasarme al "lado cómodo".
He cambiado mi WG :)lloroso:) por una Ultra Limited de 2010 más diferencia, claro. Es la ex de Gordo72, la habréis visto anunciada en el foro de compra-venta. Una maravilla.
He tenido ocasión de probarla, pues estaba en Málaga y yo en Madrid con lo que hemos quedado a mitad de camino, en La Carolina (Jaén). Así que ya le he podido hacer 300km...
Qué decir... es como comparar un deportivo con un Mercedes, es una maravilla, es ir sobre raíles, es ir cómodamente en el sofá de tu casa, son los frenos (ésta sí que frena: Brembo+ABS), es....chasis nuevo y motor 103"...es... la sonrisa de mi mujer cuando ha probado el asiento del pasajero...
esperad, que me voy al garaje a verla por 10ªvez, je,je. Ah, por supuesto, y esos VH Monster Ovals, je,je
Os dejo una foto por si no sabéis cuál es.
Bueno, sólo quería compartirlo con vosotros.
Mañana no voy a poder bajar al Berna, pero la semana que viene seguro que bajo.
Saludos
PD De los 600km que he hecho hoy, 450 han sido bajo la lluvia...y el frío. En Despeñaperros juraría que me ha caído algún copillo.


Harley-Davidson_Electra_Glide_Ultra_Limited_5077_4.jpgultra.jpg
 
ESPECTACULAR Preciosa moto, te felicito. Que la disfrutes con salud muchísimos años.
Salu2
 
Si señor, una moto para gozarla y ya has empezado.no te vas a poder bajar.


Vss
 
Gracias. Por lo que he podido comprobar hoy, es totalmente cierto. Y eso que no ha parado de llover. Esperad a que salga el sol que no nos ven el pelo por casa, ni a mi mujer ni a mi... que ya ha probado el asiento de atrás (no, no me refiero a eso, malpensados) y está deseando salir a hacer unos kms.
 
Me alegro por tí y por la que a partir de ahora será como una pegatina en tu moto.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!
 
Felicidades Zaragozano, está preciosa. Disfrútala con cuidado. Te has pasado al lado cómodo de HD. :complice:
 
Que pasada el color Zara, en vivo y limpita debe ser increíble. (se acabó lo de dar cera ...pulir cera... ):pillin:
 
Felicidades por tu nueva Helectra Hglide je je, sabias que en una de las maletas al ser rigidas cabe una caja de latas de cerbeza y con una bolsa de cubitos tinenes cerbecita fresca, te lo digo por si no quieres parar y asi hacer mas Km, que con el calor que hace es necesario hidratarse. Coñas aparte me alegro y disfrutarla a tope, una birra desde barna a buestra salut:pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba