Hacedlo

Yo a mi Nightster le he puesto unos Öhlins atrás y muelles Progressive más aceite más denso en la horquilla y para mis 110kg más o menos estoy encantado... pero ahora que los he puesto, con unos Hagon hubiera ahorrado la mitad de pasta por (creo) que la misma calidad!
 
He de cambiar los retenes, se manchan los pistones de la horquilla, y de paso, me gustaría hacerle esta mejora que por lo leído tiene estar muy bien; pero..., siempre hay un pero que lo destroza todo, no sé lo complicado, o los puntos críticos a tener en cuenta para el buen fin del proyecto. Por ejemplo, tengo una Custom Sportster XL 883 C53 del 98, ¿de qué medida tendrían que ser los casquillos? ....alguien se encuentra en este mismo caso?
 
Yo puse casquillos de 12,5 mm y aceite un poco más denso y mejoró una barbaridad. Decir que llevo pinza 4 pistone con pastillas brembo, disco flotante y latiguillos metálicos, y no se hunde como antes.
La mía es una custom
 
Yo puse casquillos de 12,5 mm y aceite un poco más denso y mejoró una barbaridad. Decir que llevo pinza 4 pistone con pastillas brembo, disco flotante y latiguillos metálicos, y no se hunde como antes.
La mía es una custom

Si, pero podrías decirme de qué año? o es posible que todas las Sportster sean del año que sean todas tienen las botellas y los pistones de la misma medida? No sé, igual estoy preguntando una barbaridad...:me_pregunto_que_ocu

..y el aceite que le pusiste de qué a qué graduación??
 
Última edición:
Bueno ya he terminado de pintar las botellas, poner los fuelles y los espejos y cambiar el manillar, ademas he cambiado el aceite por uno de viscosidad sae15 y la diferencia es brutal, solo con el cambio de aceite que por cierto el viejo salio negro como los huevos de un grillo, noto la direccion y la suspension con mas aplomo, 100% recomendable
 
Si, pero podrías decirme de qué año? o es posible que todas las Sportster sean del año que sean todas tienen las botellas y los pistones de la misma medida? No sé, igual estoy preguntando una barbaridad...:me_pregunto_que_ocu

..y el aceite que le pusiste de qué a qué graduación??


Puse sae 15 y la moto es del 2007
Saludos
 
Atrás
Arriba