Yo lo hice hace un año + o - , 1º me hice los casquillos y si me hacia falta más ,me hubiese cambiado el aceite ,pero no hizo falta , se nota muchiiisimo a mejor , las medidas son : tubo o redondo hueco de 29mm exteriorX de 10 a 15 mm interior X 25mm de largo , al ser posible en material blando como aLu o teflon , porque ? al añadir dichos casquillos ,obviamente de comprimen más los muelles y augmenta la presión del aceite , si se fabrican en dichos materiales con dicha forma de tubo 1º que pesan poco 2º los muelles asientan o se acomodan en dichos materiales lo suficiente como para amoldarse lo que haga falta ,antes de que peten los retenes de las botellas por exceso de presion del aceite 3º la forma de tubo ,tambien en una pequeña cámara de descompresion de dicho aceite .
Nota : sabemos que las barras de horquilla tienen un exterior de 39 mm ,pues bien fabrique unos casquillos de 30 exterior y no me entraban !!!! osea, que nuestras barras de 39 mm exterior tiene un grosor de pared de 4´75 mm por lo menos , de ahi que fabricaos los casquillo de 29 mm exterior OK ? saludos .