Hace una Vuelta el domingo?

bichomalo

Well-Known Member
Este domingo pienso hacer una escapada por la sierra de Huelva y traerme la minialforja llena de castañas (es decir con 4 castañas). Hay que aprovechar que hace un tiempo de P.M.! Para terminar, unas oraciones en el salvador a eso de la 13 para salvar nuestras almas. Qué decís?

Birras!
 
... yo este domingo no tengo bonomoto,,, a la misa a lo mejor me puedo escapar... ya veré.

V'sss...
 
Yo también me apunto a la misa, las rutas psicópatas de madrugón pa' estar aquí a las 12 no son lo mío:cachondon:.
 
pues yo me caigo ,pq mañana tengo q ir a busar un titulo a casa de mis padres que llevo to el dia busando como un loco y no aparece , y el lunes tengo una entrevista.... vaya putada......

Vss
 
Bueno, pues lo dicho, a la 13h apareceré por el Salvador, os veo a Cruzcampo, Eduardo y franky si encuentra el título perdido.
 
soto, que me he olvidao de ti. como hace tanto tiempo que no te veo....:lengua_fuera: nos vemos en el salvador si no es muy temprano para ti...
 
yo he salido hoy, pero ha sido a la hora del soto, o sea, a las 12:45. :cachondon: :partiendose_de_risa

el día ha sido fabuloso. el termómetro de mi moto ha marcado hasta 26 grados.:complice:

mañana, en principio, va a ser complicado y no prometo nada, pero si pudiera ... me escaparía a misa, para rezar por la salvación de los malos, ¿ó era de los buenos :cachondon:?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Si puedo me apunto a la misa que hace tela tiempo no reso, comulgo, me bautizo,confiezo......
 
bueno, pues hemos rezado por los pecadores, algunos malvados de la banda del sur, léase: tito paco, geconico, eduardo qs, mi ídolo soto :cachondon: y su señora, bichomalo y el que escribe.

buen rato, hablando de motos, incluída la in-nombrable. buen ambiente en el salvador. yo he ido con mi springer de chasis rígido y asiento individual de muelles. :uohhh: :extranyado: :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

nos vemos en la próxima. por favor, alguien que busque botellines a 80 céntimos, un miércoles cualquiera. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Springer................................ cuenta, cuenta.................

guardabarros delantero envolvente, guardabarros trasero envolvente y baaaaaaaaaajo, pintura tricolor: negra, crema y roja, faro tipo bala, manillar ancho (tipo beach bar), horquilla de paralelogramos, asiento individual de muelles, llantas de radio (cromados) y pintadas de roja, chasis rígido, ... :uohhh:

entre hoy y mañana intentaré subiros alguna foto. :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba