Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.Esa moto está pidiendo un remapeo urgente, los M8 se calientan mucho más que los TC, algunos dicen que no pero la realidad veo que ya la has sufrido en tus carnes.
Habla con Maracas y que te lo arregle
¿Filtro OEM?Yo tengo una Road King Special con un M8 114 y no se me calienta a no ser que esté parando bastante en semáforos en un día de calor y, aún así, es un calor soportable.
En mi caso, tengo instalados unos Street Canon y cuando los puse le hice un remapeo. Creo que el problema tuyo podria venir de que se cambiaron los tubos y no se hizo un remapeo.
También te quería comentar que el concesionario que me los instaló me dijo que no era necesario hacer el remapeo y que con los Street Canon no había diferencia respecto a los de origen pero yo insistí y me remapearon. La moto va finísima y no se calienta mucho...
Pues yo le puse el de papel original a la mía y te diría que con ese filtro y escapes originales va mejor que nunca.¿Filtro OEM?
La mia llevaba un K&N dentro de la tartera. Ahora le puse en original de papel y ha mejorado, incluso va más redonda.
Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
Mándamela. Mi chatarrero sabe reprogramar, y si sale mal, te ahorras el viaje de vuelta.Pero la idea es meterle uno de alto flujo, con los Street Cannon y reprogramar, si puedo .
Ná! Es todo plástico.Mándamela. Mi chatarrero sabe reprogramar, y si sale mal, te ahorras el viaje de vuelta.
Ná! Es todo plástico.
Ya no sé achatarran como antes.