hace 4 años ......

milo35

FH SUPPORTER
hace cuatro años ya de este hilo.

http://www.foroharley.com/f13/primeras-impresiones-200-km-hd-sportster-xl883n-iron-19036/



han pasado cuatro años ya, y esos primeros 200 km se han convertido hoy en 50.000, la moto sigue dandome las mismas alegrias que el primer dia y la gente la mira como el primer dia, han sido cuatro años en que me ha pasado de casi todo, o mas bien han pasado muchas cosas a mi alrededor, lamentablemente no todas buenas.

cuatro largos años en que fueron algunos... no pocos... o tal vez si , los culos femeninos no homo que montaron conmigo a la grupa de mi pequeña sporty , y esa sensación de ir en la moto que te gusta y llevar detras de ti muy pegado a una mujer que te gusta es algo que no olvidaré en la vida, "lamentabla" mente ninguno de esos culos lo mereció visto lo visto.

cuatro años en que ambos tu y yo mi pequeña sporty hemos envejecido, ambos intentamos llevar nuestros años lo mejor que podemos, tu bastante mejor que yo jodida negra pero bueno ahi vamos, espero sinceramente poder hacer otros 50.000 km contigo pequeña y ojala me des las mismas alegrias que me has dado hasta ahora y quien sabe.... si vuelve aparecer algun culo femenino digno en principio de subir a tu grupa (lo dudo), si no es asi espero que al menos nos corramos alguna que otra anecdota como las que nos han pasado en estos cuatro años.



perdón por el mocho, un saludo a todos.
 
Para todo roto hay un descosido. Y no se pueden comparar personas con hierros.
Seguro que la que te encaja te está buscando y tienes la moto para que te acompañe. Genial.
 
Tu sporty y tu...¿que más quieres?

siempre dispuesta

siempre con ganas de “rodar",sin importar el dia o la hora

fiel

cada dia más bella

no pide nada a cambio por lo que te hace disfrutar

sin un reproche...


tu sporty y tu...¿que más quieres?
 
Felicidades. Yo no contabilizo mucho los km que hago o he hecho a lo largo de mis aventuras moteras. Los culos van y vienen, al final el culo que te elija será el bueno y probablemente será el definitivo y duradero culo que dirigirá tu destino.
Yo era más de frenadas salvajes. Jiji
Birras
 
A por otros 50k compañero!! Y que suba el culo que lo merezca y sea digno de ello! Jajaj

PD: me has dejado roto2 con lo de "no homo" y "lamentabla", shur, se te ve por qué foros andas con ese lenguaje
PD2: Todas es todas :cachondon:
 
Ole Ole, Milo, nada que añadir, gracias por compartir tus experiencias, voy a leerme tu post de cuando te compraste tu burrita :complice:

me has dejado roto2 con lo de "no homo" y "lamentabla", shur, se te ve por qué foros andas con ese lenguaje

Pero tu quien te crees que eres??? un flanders???

Nah, es raya, no te bromes, eh!!! :complice:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pero tu quien te crees que eres??? un flanders???

Nah, es raya, no te bromes, eh!!! :complice:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

jajaja otro shur! ahora que leo, un poco Flanders parecía pero solo quería hacer de notar a lo que me refería jajajaj sin acritud :partiendose_de_risa
 
A por otros 50k compañero!! Y que suba el culo que lo merezca y sea digno de ello! Jajaj

PD: me has dejado roto2 con lo de "no homo" y "lamentabla", shur, se te ve por qué foros andas con ese lenguaje
PD2: Todas es todas :cachondon:



soy bogieman, tito bogie para los shurmanos.
 
Muy bueno, a por otros 50.000 mas, y no te preocupes que encontraras el culito que encaje en tu moto.
Salu2
 
Os sobra una invi shurs? xD

A tu iron le quedan unas cuantas millas mas ,dale caña, y por muchos culos que montes recuerda que...tds pts:cachondon:
 
Atrás
Arriba