Habladme del M8

Buenos días...

Vengo del European HOG Rally un poco caliente... si es que no debería probar motos joder, mi mujer me lo tiene dicho...

Qué tal el motor M8? problemas? soluciones fáciles? mantenimiento? referencias?
M8 117, versión classic, sin problemas, tira que no veas.
Único problema de esta generación que estoy esperando a que llamen a revisión para lo del freno
 
Yo tengo el 114 y muy contento con él. Problemas sólo conozco el de la migración de aceite de transmisión a primaria los dos primeros años, que se arregla fácil y barato y a partir del 19 si mal no recuerdo ya desaparece. Por lo demás parece que va bastante bien.
 
Con mi 114 estoy bastante contento, da un calor de cojones pero bien, tuve problemas con las valvulas ACR que a la que se acabo la garantia petaron pero por lo demas bien.
 
A ver! si vas a un escaparate donde te están enseñando modelos (de motos) e intentando metértelas por los ojos, de la cara, pues que esperas...
Yo con mi 114" del '19 estoy muy contento. Pero también lo estaba con el TC 103" de la Fat Bob.
 
Yo tengo el 107, me sobra motor por todos lados, he probado 114 y 117… y me gusta mucho más el mío… es cierto que yo he hecho los kms que tu harías en unos meses en 7 años, pero estoy encantado… a ver que touring te pillas!!!
 
Tuve una CVO 117 del 2018, ahora un 114 del 2020 me hice la Route 66 en un 107 y en mi último viaje por USA recorrí unos 5000 km con el nuevo 117 VVT

El motor es muy elástico, la última versión sin duda la mejor, potencia no te va a faltar, tampoco par. Lo peor: el calor, en ciudad o en retenciones es un horror, son motores muy grandes y eso no ayuda
 
Atrás
Arriba