Habla el sr grañó

Que hace este tio encima de una Harley? pero si es mas feo que yo,mejor que se calle de una puta vez y no diga mas tonterias
 
callese graño ya que usted es una verguenza para la marca y para los usuarios, con esa cara debia de estar trabajando de limpiabotas.
cuanto daño puede llegar a hacer un tipejo




STREET GLIDE 06
 
Es un g******as con todas las letras el muy informado de los tatuajes que se hace la gente i*****il de mierda , conozco mas de una persona con vulcan tatuado y honda y yamaha osea que se caye la p**a boca de una vez que cada vez que habla se cubre mas de mierda, por que no dice que los juzgados dieron la opcion de de que HD confirmara la contraseña de homologacion y ellos dijeron que todas las de importacion eran ilegales
 
Q se toquen los HUEVOS una bajada del 15% en ventas es un buen pellizco por abrir de mas esa bocaza!!!
 
¿Y el Capullo ese reduce 110 años de Historia a un simple Tatuaje?

Me paree que está bastante falto de Valores.

Sin más comentarios.



Para todo lo demás... Birrás para todos. :complice:
Debellator.
 
Voy a destacar un párrafo lapidario para los compañeros con Sportsters:

Lo que sí es cierto es que tenemos la XL 883, la moto de acceso, a 8.700 euros. Si lo comparas con el resto de competidores tampoco es tan caro. A partir de ahí ya tienes una auténtica Harley y puedes formar parte del universo Harley y, poco a poco, ir progresando.

Lo siento chicos, llevais motos falsas.
Cuanto mas abre la boca, peor. Por cierto, cuando le pregunta si lo de las motos de importación es cosa suya no dice que no.....
 
Última edición:
Voy a destacar un párrafo lapidario para los compañeros con Sportsters:

Lo que sí es cierto es que tenemos la XL 883, la moto de acceso, a 8.700 euros. Si lo comparas con el resto de competidores tampoco es tan caro. A partir de ahí ya tienes una auténtica Harley y puedes formar parte del universo Harley y, poco a poco, ir progresando.

Lo siento chicos, llevais motos falsas.
Cuanto mas abre la boca, peor. Por cierto, cuando le pregunta si lo de las motos de importación es cosa suya no dice que no.....

Ya sabia yo...
La mia al menos lleva los escapes falsos, no deja que suene a V-Twin de 45º:cachondon:
 
Le voy a cambiar los logos del deposito, voy a poner Otro con dos cuernos, una zorra de dos patas y una cara de un individuo ....
Sera falso el cantamañanas este ...
 
Lo malo del caso es que si han caido un 15% en las ventas aun les ha ido mejor que al mercado total de la moto que ha caido un 18.3%

La venta de motos se hunde en 2012 en España | Blog Motos

Por tanto en Milwaukee aun deben estar contentos y el debe pillar algun bonus por objetivos. Al fin y al cabo tampoco gastan mucho en publicidad, nosotros mismos se la hacemos y gratis y saben que cuando la situacion economica mejore venderan sin problemas, y todas (o casi) en sus concesionarios oficiales.

El unico miedo que tienen debe ser a una fuerte apreciacion del dolar que repercutiria en el precio de venta y los podria casi sacar del mercado, pero eso no parece que sea algo inminente, por tanto estaran encantados de haberse conocido
 
Voy a destacar un párrafo lapidario para los compañeros con Sportsters:

Lo que sí es cierto es que tenemos la XL 883, la moto de acceso, a 8.700 euros. Si lo comparas con el resto de competidores tampoco es tan caro. A partir de ahí ya tienes una auténtica Harley y puedes formar parte del universo Harley y, poco a poco, ir progresando.

Lo siento chicos, llevais motos falsas.
Cuanto mas abre la boca, peor. Por cierto, cuando le pregunta si lo de las motos de importación es cosa suya no dice que no.....

Yo tengo una Iron y voy a decir una cosa, Graño eres un mierdas y un mentiroso, cuesta 9000 y 400 más porque obligas a homologar el segundo pasajero, cuando llegan al conce van con el puto taco, las putas estriberas y la homologación pasada, menudo negocio tiene montado este pollo con quien haga las homologaciones.
Precio base de una Iron = 9400

Mira que me compré la moto con ilusión, pero desde que se cosas de este tio vomito a diario.
 
No me creo que la venta de Harleys sólo haya caido un 15%. Ésa es una cifra maquillada para la galería, en Milwuakee deben saber la verdad.

Por lo demás todo lo que dice es previsible: Harley vende marketing, no motos, y eso es lo que pagamos cuando vamos a un concesionario.
 
Pues mira este dato segmentado por cilindradas

Matriculaciones 2012 en Motociclismo.es

Las de mas de 500 han caido un 30%!!!!

Yo si me creo el dato de caida del 15%, al fin y al cabo en las matriculaciones poco se puede mentir, pero aunque hubiese caido un 25% (que no creo) seguirian estando mejor que el mercado, y eso, al final, es lo que cuenta para las empresas, verdaderamente estan ganando cuota de mercado con su politica comercial (y no me gusta lo que hacen ni como lo hacen)
 
No me voy a molestar ni en leerlo... es como el que escucha llover.... Como mi moto es 1hd yo no tengo nada que ver con este Homo sapiens...por mi como si dice que la harley de verdad lleva la rueda de tacos.... ignorar a este ignorante es nuestra mejor arma.... FUCK THE FACTORY...
 
Que tipejo, que asco!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá se encuentre alguna vez en su vida con alguien que se haya tatuado la marca y se la tatue a él en el rabo!!! De buen rollito eso si, sin mucho dolor ya que se le ve un tio curtido en la mentira, el engaño y el esperpento.
 
Atrás
Arriba