Habilidad con una Harley

Weik, fijate como mueve la cabeza, parece una chorrada, pero haz la prueba, gira la cabeza siempre hacia el interior de la curva, y la vista lo mas lejos que puedas tambien de la parte interior de la curva. Veras que cambio de sensaciones.

Vsss

lo vi hace poco ,que me lo mandaron por correo, joer que maquina el guripa ,parece imposible ,respecto a las quedadas de los jueves a ver si me paso un dia ,aunque me gustaria que fuese con moto, pero bueno de momento busco softail ,para que el majo de txemi me la meta mano un poco:partiendose_de_risa.

Vamo a ver, hacer eso es mu posible que no sea precisamente facil, a mi lo que de entrada ya me parece mu pero q mu complicau es aprenderse ese puto circuito, como para hacerlo sin escojonar la moto.
macaguen.

birritas fresquitas.

Contramanillar, pisando freno trasero, en segunda con el embrague resbalando mientras se dosifica el acelerador.

Anda que en los entrenos, no le habrán dolido las espaldas...... de recoger conos y recolocarlos.:lengua_fuera:

No solo la habilidad, porque al final se ve un cronometro, hay que arrear y luego esta el tema de las estriberas supongo que a el no le cuestan, pero las usa como los crios usan los ruedines

Joder eso lo hago yo de espaldas:lengua_fuera: cada vez ke salgo del garaje tengo que hacer algo parecido.....ejejejeje

Ancort después de andar, con tu fat, años por esas cuestas que tienes en el pueblo, como para asustarte estos polis que no hacen otra cosa que apoyarse en las plataformas y girar ¿eh? :yb624[1]:

Espero volver pronto por tu pueblo y alrededores. :enamorado: Una de las zonas más bonitas para andar en moto de toda la península. Todo un descubrimiento. :complice:

:captain:

Pd: y esa vez, cuando vuelva, prometo darte un toque de que voy y así poder conocerte, que no te tengan que decir, como aquella vez el de la gasolinera que ese día había repostado una moto como la tuya. :complice:

.... un máquina el tio.... supongo que de algo servirá pasarse todo el día subido a la moto...

Weik, fijate como mueve la cabeza, parece una chorrada, pero haz la prueba, gira la cabeza siempre hacia el interior de la curva, y la vista lo mas lejos que puedas tambien de la parte interior de la curva. Veras que cambio de sensaciones.

Apuntado, a ver si deja de llover y pruebo...

Anonadao y alucinao ma dejao el poli :cachondon: a ver si la DGT copia y le da por complicar mas aun el examen de conducir :complice:

Vsss

He salido esta mañana y he probado lo de la cabeza. Me ha ido bastante bien, pero creo que todavia "lo pienso" demasiado.
Poco a poco lo voy puliendo...

Por cierto... se me duerme el menique de la mano derecha cuando llevo más de una hora dandole, ¿le pasa a alguno mas o yo soy el rarito?

Saludos y Birras.

Comprueba la posicion de las manetas. Quiza este algo alta o algo baja. Lo natural es que colocando la palma sobre el puño y extendiendo los dedos estos queden completamente alineados con la mano y esten apoyados sobre la maneta, me explico? Creo que no, el jueves te hago un croquis...

Vsss

Por cierto... se me duerme el menique de la mano derecha cuando llevo más de una hora dandole, ¿le pasa a alguno mas o yo soy el rarito?

Mientras no se te caiga el dedo porque no le llega sangre, no pasa nada.... :partiendose_de_risa

Saludos y Birras.
Has probado ponerte guantes?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:

[video=youtube;4pIMcN9hc3Q]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4pIMcN9hc3Q[/video]

Atrás