Habeis tenido malas experiencias con vuesro taller?

SEVEN TWO

Well-Known Member
Hola a todos antetodo Mil birras y saludos a todos por antemano.Me gustaria saber si alguien a tenido malas experiencias en vuestro taller y mecanico.Mi historia es la siguiente, hace dos semanas y pico lleve mi sposter a un mecanico que me recomendaron.Todo muy bien el taller el mecanico y dueño un tio serio ect.me hace un presupuesto y me interesa bueno decidi dejar la moto y a partir de ahi todo mal mal mal.Cada llamada del mecanico una mala noticia,cosas que yo por no tener tiempo y sitio para meterle mano las solucionaria ya.
todo esto el presupuesto ya no era el inicial y va subiendo.Llevo tres dias de retraso de la fecha de entrega que me dio y lo llamo y me da escusas que no me cuadran.
No quiero decir el nombre del taller por respeto y por que fue mi decision dejarla alli.Y toda reaccion tiene consecuencias.
Una experiencia mas vivida con mi sposter.....PD...para el futuro Cuando mi sposter entre en un taller haremos un gran estudio de quien lleva la llave inglesa y su solvencia profesional.
Ojo no quiero decir con esto que sea mal profesional ni pretendo tirar su carrera de mecanico por tierra...puede ser que me tocara la china a mi...pero estoy muy descontento...Eso es todo amigos,,,Gracias y mil birras.
 
Perdon Seven Two pero no me he enterado cual es el problema, a ver si es lo que he entendido. Tu la llevas para hacer algo y te dan un presupuesto y un plazo ¿no? Luego el mecánico te llama para decirte que ha encontrado algún problemilla fuera de lo que te habían presupuestado ¿es eso? Si es así no veo el problema, supongo que podrás decidir si arreglan esas nuevas cosas o no, si esos problemillas tienen relación con el arreglo presupuestado pues que los gastos los asuma el taller.
 
Porque no dices el nombre del taller, obviamente no te sientes bien ya que te has tomado la molestia de escribir en el foro tu mala experiencia. La culpa no es tuya.
 
Bien el tema es que montar un drag bar y pintar un deposito a sido una odisea.....mañana me la entregan pero a costado dos semanas y pico y un pico a parte del presupuesto inicial.El nombre del taller no lo dire pues no se si lo del deposito a sido retraso de del o del pintor externo que tienen.El manillar le quise poner uno que yo juraria que llegaba el cableado pues a si me lo recomendaron en la tienda mas clasico acorde con la moto .....pues la sorpresa es que el mecanico me dijo que lo cambie por un drag bar eso si tengo que decirlo el mecanico es pulido y me metio el cableado por dentro rassscaaaa un piquito mas luego los puños no entraban ostiiiiii los cambio por los mismos mismo diametro pero otra marca y ostiasss entran.todo esto en dos semanas y media.
No ser si es desesperacion por mi no tener a mi niña o que pero se me ha pasado como un año y medio.Los resultados seguro que seran buenos pero a ver que pasa...Colocare fotillos y ya me direis.......Ya digo no quiero dar mala reputacion al taller por que a lo mejor me ha tocao la china ....Solo queria compartir la experiencia y abrir un hilo de malas o regulares experiencias.Muchas birras y si es rodando mejorrrr jaaaaaaa.PD.Esto no es nada comparado con ir en el metro jaaaaa eso si que es una mala experiencia religiosa jaaaaaa nunca masssss.
 
Última edición:
Uf valla historia, por eso lo mejor es hacerce las cosas uno mismo, ahorras pasta y las pastillas para los dolores de cabeza.
Saludos y suerte.
 
experiencias malas con los talleres de motos en este país??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice: todas las que quieras y más....tanto con conces hd como de otras marcas o multimarca te podría escribir un libro con historias para no dormir, desde pedir hojas de reclamaciones hasta ir acompañado por la policía para recoger mi moto del taller, no veas.....Lo mejor como te dice Alex es hacerte todo lo que puedas tú mismo, que es lo que hago yo hace unos años con ayuda del libro de taller y de sitios como este maravilloso foro :cachondon:.
 
Pues sí un día llegas a hacer una modificación de las grandes no sobrevives xD

Yo es que para estas cosas voy con calma, sin ninguna clase de prisas, si tiene que tardar 2 semanas pues 2 semanas que se queda hay eso si, siempre con un presupuesto cerrado y con un margen de de 100 euros sí hablamos de una cosilla simple.

El tema de la pintura es complicado, muchos pintores suelen tardar incluso 2 o 3 semanas ya que juntan muchas piezas que van a usar los mismos colores y las pintan de una tirada. Tenemos qué recordar que llenar el baso de pintura, limpiar etc etc es tiempo y dinero para el pintor, así que sí han tardado 1 o 2 semanas en el depósito lo veo bien.

Esta claro que tienes que pasar por varios talleres hasta que des con el tuyo, yo en mi caso tuve la suerte de encontrar el taller donde ahora tengo grandes amigos, Luismi y Sara de la cabeza.

Como consejo, no desesperes con los tiempos, si las piezas las pillas en W&W les envías un Mail sí te quieres asegurar que lo puedes instalar, aparte Google es dios y tienes tooodas las respuestas hahaha

Birras!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
pues si es un dragbar con las torretas de serie tiene que ser ancho para que no lleguen los cables...a los de 85cm llegan bien. Y aunque el retraso haya sido del pintor el que tiene la responsabilidad es el mecanico que para eso lo manda a su pintor, aunque a veces no hay más remedio que esperar...
yo creo que es un tema común en muchos talleres, te doy un presupuesto y luego veo que lo puedo hacer mejor y te lo subo un poco porque lleva más trabajo...supongo que es cuestión de aclarar bien como y qué va a hacer exactamente si no tienes confianza con el mecánico.
yo tuve que ir hasta 3 veces, a Buffalo motorcycles en bcn, para que me alinearan la rueda delantera, las dos primeras ni bien ni mal, sencillamente es que no lo hicieron...y eso cabrea porque se aprovechan que tu sabes sobre mecánica para tomarte por tonto. resultado?un cliente menos y una opinion desfavorable más.
 
experiencias malas con los talleres de motos en este país??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice: todas las que quieras y más....tanto con conces hd como de otras marcas o multimarca te podría escribir un libro con historias para no dormir, desde pedir hojas de reclamaciones hasta ir acompañado por la policía para recoger mi moto del taller, no veas.....Lo mejor como te dice Alex es hacerte todo lo que puedas tú mismo, que es lo que hago yo hace unos años con ayuda del libro de taller y de sitios como este maravilloso foro :cachondon:.

Bien bien!!! Todos a generalizar!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno, otra experiencia de ete tipo.
Como ya sabeis aparque la moto de forma lateral conmigo encima, yo me jodí la clavicula, ella una rajita en la tapa izquierda del motor y un intermitente dañado, además de alguna pequeñita cosa más que bueno con el tiempo iran modificandose, el tema es que pido presupuesto y me dicen que soldar la tapa unos 100 eurillos, con aceite de primaria y demás puesto, ya que la tengo allí pregunto precio para los 4 intermitentes con forma de bala negros y bombilla alogena, cual es mi sorpresa que me llaman y me dicen Shaft que la soldadura de la tapa de la primaria igual hace que salte el cromado si quieres lo mando a pintar (conste sin ver el resutaldo final), mi respuesta fue, dejemos ver como queda y ya haremos, segunda llamada, la tapa derbi tiene un torillo jodido, el presupuesto era de 175 € por una tapa derbi, tercera llamada, te has dado cuenta que tienes torido el guardabarros trasero? (respuesta: es igual lo quiero cortar, el: si quieres te digo cuanto te costaría que lo hiciese yo, 250€) y por cierto poner 4 intermitentes 300 preciosos €, mmmm mi deducción es que trabajan de puta madre por que la tapa de la primaria, ha quedado genial, sin pintar ni nada, nada de saltar el cromado ni nada por el estilo, pero que cogen demasiadas pocas motos por la puta crisis y que intentan sacar el maximo posible a los 4 currelas que aquí estamos sufriendo para hacer algo de lo que queremos en nuestras burras, por cierto yo si que diré quien fueron y conste que tienen muy buena fama cosa que no quiero desprestigiar por que curran el carajo de bien, L.A., igual ha sido a mí o igual ha sido la circustancia y habia que hacerle todo eso, pero... me dio la sensación de que iban a por pasta y estamos de acuerdo que esto es un negocio, pero hostia no te aproveches de las circustancias de gente que va de buena fe.
 
La última vez que pisé 24 horas (conce oficial BCN) -allá por el 2007- me rompieron el adorno del guardabarros del que solo quedaron las dos patillas de sujección, y desapareció por arte de magia el timer cover "ride to live", que va sujeto con cinco tornillos. Problema: me dí cuenta nada mas llegar a casa, volví para decirles lo que había pasado a la moto en su taller y me dijeron que de ninguna manera, que los habría perdido yo por el camino. Y una poca de polla, no le di ningún golpe al guardabarros y dias antes había limpiado la moto, el timer cover tenía todos sus tornillos OK.
En otra ocasión anterior me hicieron un pequeño abollón en el guardabarros delantero (como si se les cayese una llave sobre el protector que ponen) y otro exactamente igual en el depósito.


Van a lo matraco y se pasan todo por los webos, como no revises bien la moto al recogerla lo que tenga te lo comes con patatas... aunque lo mas posible es que te digan que la moto ya estaba así.
 
En mi caso la experiencia ha acabado bien,el mecanico me ha hecho una rebaja del presupuesto finalyla moto ha quedado muy bien este finde la hare unas fotillos....El cabreo se ha convertido en un pequeño incidente...El mecanico sa portao y sus disculpas son aceptadas sin mas.Sabeis en mi caso estoy muy alerta pues la confi se pierde mas rapido que la luz.Y yo confiesoque iba con pies de plomo.Pero bueno la cosa ha acabado bien y al final contento con los resultados.BIRRASSSSS a topeeeeeee-
 
Atrás
Arriba